Carros se pueden extraer hasta cuatro caballos.
CHARIOT
Carros fueron utilizados en combate y para viajes cortos en el mundo antiguo. Normalmente Estaban tirados por uno o dos caballos y tenía sólo dos ruedas. A pesar de hacer un caballo de carro que es históricamente exacta es un proceso complejo y difícil, usted puede hacer su propia sencilla carroza en su patio trasero. Este carro tendrá dos ruedas y ser tirado por un solo caballo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Barril de madera grande, por lo menos 3 1/2 pies de alto y 3 pies de ancho
Sierra eléctrica
Cola para madera
Soportes
Tornillos
Taladro eléctrico con varios bits
Tornillos
Eje
Ruedas (ruedas de madera son más comunes en los carros)
2 postes de madera largo, 3 pulgadas de ancho y ligeramente más largo que su caballo
Anillos de metal grandes
Papel de lija
Esmalte resistente a la intemperie
Aprovechar
Reins (si no está unido al arnés)
Caballo
Coloque el barril de lluvia en posición vertical y cortar la parte superior del cañón con la sierra eléctrica. El barril será la "cabina" del carro, por lo que desea asegurarse de que los lados de la cabina tienen entre 3 1/2 y 4 metros de altura. Utilice la cinta métrica para estar seguro de la altura antes de cortar la parte superior del cañón. Cortar el barril sin su parte superior a la mitad de la parte superior del barril para la parte inferior. Ahora debe tener dos medio-tambores que se podrían utilizar como cabinas.
Examine las dos mitades del barril de lluvia para determinar qué medio es más fuerte. Este medio será la cabina de su carro. Reforzar la cabina utilizando pegamento de madera y soportes. Es probable que tenga que añadir los soportes a lo largo del interior de la cabina donde el lateral se encuentra con la parte inferior para mayor estabilidad. Reforzar los bordes de corte de la cabina del piloto, incluyendo el borde superior de la cara y el borde posterior de la parte inferior. Estas áreas tienden a debilitar debido a que han sido cortadas. Unos tornillos y un poco de pegamento de madera pueden ser usados efectivamente aquí. Deje que el pegamento de madera se seque según las instrucciones del fabricante antes de continuar la construcción de su carro. Si no está seguro de cuánto tiempo toma el pegamento se seque, deje la cabina para sentarse durante la noche antes de continuar.
Gire a la cabina más para que tenga acceso a la parte inferior. Utilice pernos para fijar el eje a la parte inferior del carro. Examine el eje para determinar cuántos tornillos se debe utilizar. No debe haber agujeros pre-perforados para indicar dónde se deben instalar los tornillos, por lo que usarlos para instalar los tornillos. No taladre agujeros adicionales a menos que no hay agujeros para acomodar los pernos. En este caso, tendrá que perforar cuatro y cincuenta y siete agujeros para fijar el eje en su lugar. Utilice la cinta de medición para centrar el eje mayor precisión posible. Idealmente, el eje debe ser simplemente más largo que la cabina es amplia. Esto permitirá que las ruedas se montan cerca de la cabina, pero en realidad no lo toque.
Coloque las ruedas de madera, que debe estar entre 2 a 3 pies de diámetro en el eje. Las instrucciones sobre cómo hacer esto generalmente se incluyen con la compra de las ruedas, así que siga detenidamente. Colocación de las ruedas es un proceso relativamente fácil con la mayoría de ejes y conjuntos de ruedas. Deslizar el agujero en el centro de la rueda sobre el polo en el extremo del eje y el tornillo de la tapa en su lugar sobre el poste para mantener la rueda de forma segura. Apriete la tapa para asegurar que las ruedas no se suelten cuando el carro está en movimiento. Coloque el carro en sus ruedas una vez que están adjunta.
Coloque los postes en la parte delantera del carro con tornillos resistentes. Los postes no deben moverse una vez conectado, por lo que usar dos o tres pernos fijados directamente a la cabina del piloto. Cuando el carro está en el uso de los postes deben correr en paralelo al suelo y golpeó al caballo alrededor de su estómago, así que tenga esto en cuenta al conectarlos. Fije los anillos de metal a los polos.Esto permitirá a usted sujetar el arnés a los polos. ¿Cuántos anillos que necesita será determinada por el tipo de arnés que está utilizando, pero dos anillos es generalmente suficiente. Comprobación del mazo que ha adquirido saber cuántos anillos debe ser utilizado y su ubicación exacta. Es posible que desee colocar el arnés en el caballo y el dorso del caballo en el lugar para asegurarse de que los anillos están en el lugar correcto.
Lijar la madera suavemente con un papel de lija de su elección. Cubra toda la madera visible con el esmalte para protegerlo de la intemperie. Permitir el esmalte se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Esto probablemente tomará varias horas, pero algunos esmaltes que necesite más tiempo para secarse.
Coloque el arnés en su caballo y la espalda del caballo entre los polos de la carroza como el carro se encuentra en reposo. Levante lentamente los polos en su lugar y asegurar el arnés a los anillos en ambos lados. Su caballo carro ya está listo para su uso.
Consejos y advertencias
Si su caballo nunca ha tirado un carro, llevar al caballo alrededor de una hora o dos para permitir que el animal se adapte a tirar de un carro.
No permita que más de una persona a montar en el carro a la vez. Podrían sufrir lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario