martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo corregir los problemas de ruido de Pisos de Madera

Fijar ruidos piso con tornillos.

 

Corregir problemas

Tablas del suelo de madera dura ofrecen muchas ventajas sobre otros tipos de pisos, incluyendo la suciedad y los alérgenos no captura. Por otra parte, muchas maderas duras tienen acabados cálidos que complementan cualquier otra arquitectura de la casa. Con el tiempo, las tablas del suelo de madera pueden aflojarse debido a la contracción. Como las placas se rozan entre sí, chirridos y crujidos se produzca. La suspensión de estos ruidos no deseados requiere asegurar las tablas de nuevo al subsuelo.

 

Lo que necesita

Cinta adhesiva

Gafas de protección

Máscara de polvo

Perforar

Broca 3/32-inch

Asiento de la herramienta de control de la profundidad

Tornillos de Snap-off (escisión)

Pasta de madera

Espátula

Papel de lija de grano fino

Polvos de talco o grafito en polvo (opcional)

 

Camine por las frondosas tablas del suelo hasta que escuche un ruido. Mira la ubicación que usted camina en él para identificar la placa real produciendo el ruido. Aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva a la Junta para su posterior identificación. Continúe caminando alrededor de la pista para identificar todas las placas ruidosos restantes.

 

Póngase protección para los ojos y coloque un poco 3/32-inch en un taladro eléctrico. Coloque la punta de la broca en el piso situado al lado de una de las placas grabadas. Apriete el gatillo para crear un agujero de pulgada de profundidad.

 

Coloque la parte inferior de una herramienta de fijación de la profundidad de control de tres patas sobre el agujero en el suelo. Esta herramienta, que se parece a un trípode de metal con un orificio central, guía del tornillo en el suelo.

 

Insertar un tornillo snap-off en la parte superior de la herramienta y el tornillo en el suelo en la medida de lo posible, el uso de un destornillador. Romper los tornillos son más largos que los tornillos estándar y tienen una base roscada y una ranura en la parte superior. La línea de corte le permite romper la parte superior.

 

Sujete la herramienta de fijación de la profundidad de control en su mano y gírela rápidamente hacia un lado para caer la parte superior del tornillo.

 

Abre un contenedor de carga masilla de madera que es el mismo color que la madera del piso. Saque una cantidad pequeña con una espátula de plástico. Extender la masilla en el agujero hasta que se llena.

 

Espere hasta que la masilla se siente seca al tacto y arena con papel de lija de grano fino.

 

Consejos y advertencias

También puede detener muchos ruidos piso de madera por chorros de polvo de talco o polvo de grafito hacia abajo entre las tablas.

 

Compra una herramienta herramienta snap-off de la profundidad de control de dispositivo, y los tornillos de snap-off de una ferretería, donde a menudo se venden juntos en un kit.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario