miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo construir un terrario en una botella

Un refresco limpio botella es un ideal terrario para una planta.

 

BOTELLA TERRARIO

Guardar las botellas de soda de 2 litros para hacer económicos, terrarios simples que los niños pueden utilizar para cultivar plantas. Establezca sus terrarios en un alféizar soleado, y ver las semillas en el interior a crecer poco a poco en las últimas semanas. Un terrario actúa como un invernadero, mantener la humedad en el interior para que las plantas puedan desarrollarse dentro de la humedad.

 

Lo que necesita

Botella de soda, asegúrese de mantener la tapa

Lavavajillas líquido para máquina

Agua

Taza para café

Marcador permanente

Cuchillo

Tijeras

Tierra para macetas

Las piedras pequeñas

Semillas

 

Lavar la sosa botella a fondo con agua y jabón lavavajillas. Asegúrese de que el jabón está fuera de la botella completamente. Dejar que la botella se seque.

 

Coloque una taza de café al revés. Saldo un marcador permanente en la taza de café. Coloque la botella de refresco contra el marcador. Mantenga el marcador con una mano. Mantenga la botella con la otra y girar la botella. Al hacer esto, el marcador hará una línea aún más alrededor de la botella.

 

Inserte un cuchillo en la parte de la línea. Asegúrese de que sus dedos no están cerca de la hoja del cuchillo. Toma el cuchillo de la botella y cortar la botella por la mitad cortando a lo largo de la línea con unas tijeras.

 

Línea de la parte inferior de la botella con piedras pequeñas. Cubra las piedras con tierra para macetas. Planta de aproximadamente 10 semillas en el suelo.

 

Apriete la parte inferior de la botella y coloque la parte superior de la botella en la parte superior de la parte inferior. Coloque la tapa en la parte superior de la botella.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario