El colgante de un dosel sin un taladro requiere una pequeña cantidad de ingenio.
Erigir un dosel sobre la cama o la decoración de una fiesta es una manera simple de añadir un toque de elegancia a una habitación o patio. Si usted no tiene experiencia de trabajo con las herramientas, colgando de un dosel puede parecer más difícil de lo que realmente es. Mientras que las herramientas eléctricas hacen la mayoría de los puestos de trabajo más fácil, muchas tareas simples se puede lograr con herramientas manuales comunes y sin experiencia, si usted tiene un destornillador y un martillo, se puede colgar fácilmente un dosel sin perforación.
Lo que necesita
Buscador de estudios
Martillo
Clavo
Tornillo Eye
Destornillador Phillips
Use un buscador de estudios si colgara el dosel de los techos o paredes. No intentan montar la cubierta directamente a paredes de yeso, ya que estos materiales son demasiado débiles para soportar tanto peso. Localizar al menos un sólido punto de anclaje para cada extremo o la esquina de la cubierta.
Coloque la punta de un clavo pequeño en el lugar donde usted desea hacer un agujero de montaje. Toque en la cabeza del clavo una vez con un martillo. Mueve el dedo hasta que se libere del agujero. Inserte el clavo en el agujero y pulse en el clavo una vez más con el martillo. Repita el procedimiento dos veces más.
Inserte un tornillo de ojo en el agujero piloto. Gire el tornillo de ojo en el agujero en la medida de lo posible con los dedos. Inserción del eje de un destornillador de estrella a través del tornillo de ojo. Girar el eje del destornillador alrededor del eje del tornillo de ojo, usando el eje del destornillador como palanca para girar el tornillo de ojo firmemente en el agujero.
Fije la cubierta, a través de cadenas, cuerdas o cadenas, con los tornillos de ojo.
Consejos y advertencias
El uso de un clavo más de la mitad del diámetro del tornillo de ojo va a crear un agujero piloto demasiado grande para el tornillo de ojo para anclar firmemente en la superficie de montaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario