domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo coser un proyecto de rayas en tejido de punto

Exceso Reserve proyecto hilo para coser juntoslos pedazos.

 

CONJUNTO RAYADO

Comienzo y tejidos de punto intermedio prefieren completar las piezas de un rayado proyecto por separado en lugar de frecuentes cambios de colores, mientras que tejer. Para completar el proyecto, las rayas piezas deben ser cosidos juntos. La técnica óptima costura contará con puntadas invisibles, el mantenimiento de la integridad visual de las bandas individuales. Para unirse invisible piezas de punto que se componen de la puntada de punto básico, o punto de jersey, utilice el punto de colchonero. La técnica une las piezas de punto en una costura que sólo es perceptible al tacto.

 

Lo que necesita

Hilo de la aguja del metal

Hilo

Tijeras

Cinta adhesiva (opcional)

 

Coloque las piezas de punto plana sobre la superficie de trabajo con el lado derecho hacia arriba y alinee los bordes. Pase el hilo de la aguja y corte el hilo. Una longitud de aproximadamente 16 a 18 pulgadas será maximizar el control durante la costura.

 

Únete a las esquinas inferiores de las piezas de punto. Enrosque la aguja y tire hacia abajo a través de la parte inferior de la pieza de tejido de punto. No tire del hilo completamente a través. Agregar 1 a 2 pulgadas de hilo suelto. Inserte la aguja hacia arriba a través del punto de ángulo inferior de la pieza a la izquierda.

 

Tire de la aguja de nuevo una y el bucle de nuevo hacia la pieza de tejido de punto. Tire de la aguja a través de la parte inferior de la puntada de la esquina inferior derecha. Tire del hilo tenso para unir las dos piezas, evitando tirando del extremo suelto del hilo a través.

 

Enhebrar la aguja por debajo del hilo horizontal que se encuentra directamente adyacente a la puntada de borde en la pieza izquierda de tejido de punto. Repetir en el lado derecho, que forma un bucle entre las dos piezas. Esta técnica es la puntada básica colchón. Completar varias más puntadas, y tire suavemente del hilo para apretar la unión entre las filas.

 

Continúe cosiendo puntadas colchón para unir las dos piezas de tejido de punto. Apriete suavemente el hilo cada pocos puntos de sutura. Continúe hasta que las piezas de punto han sido completamente unido.

 

Completar el proyecto mediante la repetición de la técnica de unión inicial para asegurar las esquinas superiores derecha e izquierda de las piezas de punto. Weave los extremos del hilo a través de la parte posterior de las piezas de punto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario