Flores de jazmín en primavera al verano con flores de olor dulce.
ABONO JAZMÍN
Jasmine es una gran parra y crece en una amplia variedad de cultivares. Las plantas producen siempre follaje brillante y flores dulces de color rosa, blanco o amarillo, y crecen mejor en zonas de cultivo de abrigo. Jasmine crece en plantaciones al aire libre, macetas y contenedores, pero siempre necesita solar adecuada, el suelo y la nutrición, con el apoyo para el cultivo. Creciendo jazmín en macetas con rápido drenaje del suelo y algunos bien descompuesto estiércol proporciona la nutrición y el drenaje adicional.
Lo que necesita
Olla
Abono orgánico
Jardín franco
Estiércol
Cenador
Lazos del cordón
Mezcla rica, tierra para macetas húmeda y rápida de drenaje para el jazmín. Use 1 parte de compost orgánico y 1 parte de arcilla jardín para una base ideal. No utilizar el suelo del jardín, que puede contener malezas o plagas. Llene la olla de tres cuartas partes de la mezcla de tierra.
Gire 5 a 6 tazas de bien podrido de estiércol en el suelo para la nutrición adicional. Utilice el estiércol de los montones de compost, pilas de estiércol o ropa de cama animal utilizado para garantizar podrido, el material averiado. Ropa de cama vieja caballo también incorpora la paja y heno para más nutrición. No utilizar estiércol fresco, ya que se quema nuevas raíces de las plantas.
Planta el jazmín en grandes ollas pesadas, con orificios de desagüe para equilibrado y espacio. Utilice 10 - a macetas de 20 litros para permitir el crecimiento de la raíz, con un diámetro de ancho de crecimiento del follaje. Ollas más pequeñas no pueden equilibrar jazmín, o darles suficiente espacio para el crecimiento prolongado.
Dar el jazmín nuevo abono y estiércol enmiendas a la mitad del verano, con las mismas directrices en cuanto a la consistencia del estiércol. Gire las nuevas enmiendas a las 2 pulgadas superiores del suelo para mantener la calidad del suelo y la nutrición. Este paso reemplaza fertilizantes comerciales.
Dale jazmín nuevo abono y estiércol adiciones de nuevo en primavera, cuando la planta sale del letargo invernal, para fertilizar las plantas y mantener un crecimiento saludable y floreciente.
Consejos y advertencias
Ponga el jazmín en un sitio con completa, sol, buen movimiento de aire y un brillante wally o valla para el apoyo cada vez mayor. Si usted no tiene una pared o valla disponibles, dar a la planta de jazmín una glorieta para la ayuda.
No siembre jazmín en todo el estiércol, el estiércol ofrece una base desequilibrada, muy ácida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario