Crear arte decorativo con técnicas de fundición útiles.
CEMENTO HIDRÁULICO
El cemento hidráulico, que es un término usado para describir la forma en polvo, es más rápido ajuste que otras formas de cemento, y curas a un acabado resistente al agua. Debido a que la sustancia no es corrosivo y no se encoge con el tiempo, que es un material preferido para su uso en la fundición de piezas de construcción para las tuberías de agua, cisternas y las paredes del sótano. Para actividades más creativas, como la escultura o la forma de vida de fundición - que consiste en realizar repeticiones de elementos naturales como hojas - hidráulico de cemento puede ser mezclado con aditivos para proporcionar color y otros efectos visuales.
Lo que necesita
2-por-4 piezas de madera
Cable de Strong
Aislamiento de espuma
Sierra circular
La cinta adhesiva
Hidráulico de cemento
Agua
Agregado
Arena
Cubo grande
Paleta
Madera contrachapada
Mazo de goma
Construya su molde. Dependiendo de la forma y tamaño de su producto terminado, la construcción de un molde de madera podría ser más práctico. En lugar de clavar las piezas juntas, utilizar un sistema ranurado, que consiste en realizar ranuras a lo largo de la longitud de la madera para cada pieza a deslizarse hacia, y a continuación, la celebración de la forma junto con cuerda fuerte. Otra opción es usar aislamiento de espuma rígida, ya que no se pegue a hidráulico de cemento y se puede cortar fácilmente con una sierra circular y se fija con cinta adhesiva.
Mezcle el concreto. La razón básica para la mezcla de concreto es de tres partes de arena, una parte de cemento y tres partes de agregado, que incluye piedra o polvo de piedra. Comience mezclando los ingredientes secos con una paleta en un gran cubo y luego agregar lentamente agua. Al mezclar, convertir el material seco otra vez en un movimiento de plegado, a continuación, revolver. Al llegar la consistencia de barro espeso, se puede optar por poner en aditivos, como colorantes o selladores, para hacer el hormigón más resistente al agua.
Vierta el hormigón. Cuando se vierte el hormigón en el formulario, utilice un movimiento lento y firme, su forma de trabajo alrededor de todo el estado. Sólo llenar el molde hasta la mitad, luego agite suavemente de lado a lado, y golpeó suavemente la parte inferior para liberar cualquier burbuja de aire. Termine de llenar el molde y agitar y golpear la parte inferior de nuevo hasta que la superficie es totalmente plana. Colóquelo en un lugar seco y dejar curar durante 24 horas en una superficie plana.
Desmoldar la fundición. Para desmoldar, coloque un pedazo de madera contrachapada sobre el molde y girar con cuidado la vuelta. Golpee suavemente alrededor de la parte inferior y los bordes con un mazo de goma. El molde debe liberar fácilmente. Si usted está usando un molde de espuma, retire el molde de los lados y el fondo.
Consejos y advertencias
Una hora y fibras de plástico de media pulgada se puede añadir a la mezcla para evitar que se rompa cuando se pone el hormigón.
Mezclar ocho partes de alcohol desnaturalizado y una parte de aceite de ricino, y se aplican a la parte interior del molde para ayudar a liberar la forma después del secado.
Curas hormigón lentas a temperaturas más bajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario