Mantener la condición de su aceitado grifos través de una cuidadosa limpieza.
GRIFOS aceitado
Un aceite frotado grifo añade personalidad a su cocina o lavabo del baño con su suave acabado mate y requiere una limpieza cuidadosa para mantener el acabado del grifo. Si bien los limpiadores domésticos comunes son seguros para otros tipos de grifos, el acabado de la aceite-frotado grifo puede ser fácilmente dañado con un producto de limpieza abrasivo. Una cera no abrasiva es un producto de limpieza adecuado, como la cera mantiene la superficie de la llave de agua y elimina el agua y las manchas de aceite de forma segura.
Lo que necesita
Paño de limpieza suave
Cubo
Sal
La cera del coche
Limpie el grifo con un paño suave de limpieza todos los días para reducir la huella de aceite, pasta de dientes y acumulación de agua.
Mezcle 1 cucharada. de sal en un cubo con 3 qt. de agua, y sumergir un paño de limpieza en la solución. Lave el grifo con el paño de limpieza para eliminar la acumulación de suciedad y limpie el grifo con un paño seco para proteger el acabado.
Aplique una pequeña cantidad de cera del coche sobre un paño de limpieza suave. Frote la superficie de la llave de agua en un movimiento circular para pulir el aparato, y espere a que la cera se seque por completo. Buff el grifo con un paño seco para completar el proceso de pulido.
Consejos y advertencias
Evitar la corrosión frotando la crema dental y el aceite de huella digital tan pronto como aparecen en el grifo, ya que se desgastan gradualmente la superficie de la luminaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario