Decorar un sofá blanco con una manta de colores vibrantes.
DECORAR MANTA
Las mantas pueden agregar un toque de color o de interés para igualar el sofá más claras, mientras que permanece al alcance para dar calor en una noche fría. El color, el diseño, la tela o el estilo de la manta debe complementar el estilo y el color del sofá y encajar con el resto de la decoración de la habitación. Por ejemplo, una de piel sintética blanca manta puede tener un aspecto deslumbrante en un sofá de carbón en un moderno y lujoso salón, pero estaría completamente fuera de lugar en una sala de estar cómoda país.
Meta la cobija detrás de los cojines de los asientos y la caída en el respaldo del sofá. La manta deberá cubrir toda la parte de atrás del sofá si muestra una imagen, cita o decir que quiere ver a los huéspedes. Por ejemplo, una manta con una fotografía escénica en él, como el mar, se puede añadir a una sala temática del océano. Mantas con citas o refranes de inspiración puede ser la primera cosa que se ve al entrar en su sala de estar. Mantas personalizados con fotos de la familia pueden permitirá compartir las imágenes y disfrutar de ellos cada vez que se sienta en su sofá.
Casualmente cubrir la manta sobre la parte trasera de un lado del sofá. Corre la manta en un cojín o en un brazo. Con la manta de esta manera puede añadir un toque de color o un toque de dramatismo al sofá y la habitación, mientras que le permite actualizar fácilmente el aspecto de la habitación. Por ejemplo, coloque una manta verde lima sobre un sofá blanco si desea utilizar cal verde como color de acento, y luego cambiar hacia fuera para una manta de color rojo cuando se desea actualizar la sala de cal verde a rojo.
Añadir cojines del sofá de dos plazas, una silla u otro asiento en la sala. Las almohadas deben complementar la manta para empatar el espacio juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario