Para aquellos que tienen una buena idea de negocio, una de las tareas más difíciles es llegar a un método de financiación para ese negocio. Para financiar un negocio de puesta en marcha, tiene en cuenta todas las opciones, por lo que puede elegir el tipo de financiación. Financiación inadecuada o limitada es la segunda razón por la que la mayoría de las empresas fracasan. Los mayores errores vienen de subestimar el costo de la financiación de su puesta en marcha, con el tipo equivocado de financiación o calcular mal la cantidad que usted necesita.
Conocer la necesidad de la financiación. Capital y el flujo de efectivo son las razones más comunes por las que necesitan financiación. Calcule su necesidad en términos de urgencia, así como los riesgos de usar el tipo de inversión que se llevará adelante. Cuando los préstamos para su negocio en marcha, tenga en cuenta la capacidad de gestión de su organización, las tendencias actuales en la industria, la economía, así como la exposición potencial de su puntuación de crédito antes de asumir la deuda.
Elija el tipo de financiación. Para empezar, usted puede seleccionar la equidad o la financiación de la deuda. Cuanto más dinero invertido en el negocio por el propietario, es más probable que va a calificar para financiamiento de capital. Si usted tiene una alta proporción de capital de la deuda, la financiación de la deuda puede ser la única opción. Aumente su inversión de capital en el negocio con el fin de atraer a más prestamistas para usted.
Considere la posibilidad de fuentes adicionales de capital, tales como las inversiones de los clientes, familiares, amigos o empleados. Este método de financiamiento de bajo costo para la creación de empresas es a menudo la mejor cuando esté disponible.
Mira dentro de los capitalistas de riesgo que ofrecen financiación de capital profesional para la creación de empresas. La mayoría está buscando de tres a cinco años de edad, las empresas que ellos creen que tiene un gran potencial de expansión regional o nacional. Sólo los mejores start-ups son considerados por los capitalistas de riesgo que la inversión vale la pena. Se buscan empresas que tienen la posibilidad de oferta pública de acciones, la gestión de calidad en su lugar, un aspecto innovador para su industria y se encuentran en una industria que está creciendo.
Buscar financiación de la deuda de los bancos locales, compañías de financiamiento comercial, así como la Administración de Pequeños Negocios de los Estados para la creación de empresas. Algunos gobiernos estatales y locales también ofrecen opciones de financiamiento para pequeñas empresas. Las garantías personales con frecuencia se requieren y los costos pueden ser mucho mayor en este tipo de préstamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario