jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer Shirt Tie Dye

Camisetas teñidas son muy divertido de usar, e incluso más divertido crear. Atar-teñido es una actividad que toda la familia puede participar y es un proyecto fácil y asequible para los niños en las fiestas de cumpleaños. Si usted desea hacer un diseño simple en un blanco camiseta normal, o algo más elaborado, no hay manera correcta o incorrecta de tie-dye una camisa.

Lo que necesita

Tintes de la tela en colores surtidos

Camisetas blancas llanura que se hacen de tela de algodón al menos 60%

Tinas grandes de plástico, ollas, baldes o que puede contener al menos 3 litros de agua

Cucharas de madera para revolver el tinte

Bandas de goma fuertes o cadenas de alta resistencia

Squirt o spray botellas para la aplicación del colorante fácil

Sal para hacer los colores más oscuros más vibrante cuando se utiliza RIT tinte

Los guantes de goma para protegerse las manos

Periódico o bolsas de basura para proteger el área de trabajo

Prepare su camiseta lavándolo para eliminar las sustancias químicas sobrantes del proceso de fabricación, y luego se coloca, aún húmedo, sobre una superficie plana protegida con el periódico o bolsas de basura.

Después de decidir sobre el diseño, los nudos de corbata en las secciones de la camiseta, o el giro de la camisa y asegurar las secciones con las gomas o cuerdas de alta resistencia.

Siguiendo las instrucciones del fabricante, mezclar cuidadosamente su tinte. Recuerde usar guantes de goma durante el proceso de mezcla y la aplicación para evitar las manchas e irritación. Utilice una bañera independiente o en otro recipiente para mezclar cada colorante y mezclar bien con una cuchara de madera antes de colocar el medio de contraste en la botella con atomizador.

Utilizando una jeringa de plástico, aplique el tinte de su camiseta. Para áreas de aplicación más grandes, el tejido se puede sumergir directamente en la tina de tintura. En general, es una buena idea comenzar con colores más oscuros primero, y terminar con otro colorante amarillo o muy ligeramente coloreada. Algunos colorantes que instruyen a lavar inmediatamente después de la aplicación, mientras que otros producen colores más ricos, si se permite la ropa para sentarse un rato antes de enjuagar. Siga las instrucciones en el recipiente de colorante para garantizar los mejores resultados.

Ropa teñida se debe lavar en agua fría antes de usar y cacerolas y utensilios utilizados durante el proceso de tintura se debe limpiar inmediatamente después de la finalización del proyecto.

Consejos y advertencias

Adición de bandas de goma adicionales durante el proceso de teñido proporcionará resultados más interesantes y únicos.

Lávese las camisetas teñidas por separado de otra ropa para evitar que los colores de sangrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario