Utilice uno de los rincones de su habitación para mostrar fotos y adornos, con una esquina estante. Una esquina de conservación es bastante fácil de hacer por su cuenta, y muy barato. Usted no necesita ninguna habilidad especial de carpintería con el fin de completar con éxito este proyecto. Una vez que ha cortado su estante, pintar el color deseado y montarlo en la esquina con soportes para estantes disponibles en cualquier ferretería.
ESTANTERÍA DE ESQUINA
Lo que necesita
Madera contrachapada 1/2-pulgada
Cinta métrica
Sierra de mesa
Escantillón
Pino 3/4-inch ribete
Router de madera
Broca 1/2-pulgada
Sierra ingleteadora
Cola para madera
Corte un pedazo de madera contrachapada 1/2-inch-thick en un cuadrado 16-1/2-inch, utilizando una sierra de mesa. Decida qué dos de los lados de la plaza quieres descansar en un rincón. Mida 8-1/2 pulgadas a lo largo de los dos lados que no será en contra de una pared y colocar una marca allí.
Conecte las dos marcas con una regla y dibujar una línea a través del tablero. Corte la tabla a lo largo de esta línea con una sierra de mesa. Ajuste la placa a un lado.
Crear una ranura a lo largo de una pieza de madera de pino 3/4-inch bordes con un router. Hacer la ranura alrededor de 3/8 de pulgada de profundidad, 1/2 pulgada de ancho y 1/4 de pulgada hacia abajo desde el borde superior de canto. Repita este paso en dos piezas más de 14 pulgadas de largo de pino bordes.
Cortar dos piezas de ribete a una longitud de 8-3/4 pulgadas, utilizando una sierra para cortar ingletes fijado en un ángulo de 22-1/2-degree así que los dos extremos cortados encajan entre sí para formar una esquina de 45 grados. Aplique una gota de pegamento de madera a las ranuras de las dos piezas "y empujarlos hacia los lados cortos de la balda.
Corte aproximadamente 1/2 pulgada de final de la tercera pieza de canto, el uso de la sierra de inglete fijada en un ángulo 22-1/2-degree. Medir la distancia entre los dos bordes laterales y la transferencia de esta medida para la tercera pieza de ribete. Cortar el canto a la longitud adecuada, a un ángulo de 22-1/2-degree.
Exprimir el pegamento de madera en la ranura de la tercera pieza de canto y en los dos extremos cortados. Empujarlo hacia el borde del estante, entre los dos bordes laterales. Deje que el pegamento de madera se seque durante aproximadamente 24 horas antes de pintar la estantería y atornillar los soportes de montaje a la parte inferior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario