Las palmeras, especialmente los de mayor tamaño, son mucho más receptivos a trasplante de otros árboles. El momento ideal para trasplantar una palmera es durante la temporada de verano, cuando las lluvias son abundantes, lo que ayuda en el proceso de creación. Sin embargo, un momento puede surgir cuando se necesita para mover el árbol de palma en el invierno. Por ejemplo, si usted se muda a una nueva ubicación, es posible llegar a la excavación de la palmera para moverlo en el invierno. Con las prácticas de atención adecuadas, puede ayudar a su palmera sobrevivir al trasplante en condiciones menos que ideales.
DURANTE EL INVIERNO
Lo que necesita
Pala
Tijeras de podar
Guita
Mantillo
Rastrillo
Fertilizantes de liberación lenta
Root podar sus árboles de palma cuatro a ocho semanas antes de que usted va a desenterrarlo. Cavar hacia abajo por toda la palmera con la pala de unos 12 centímetros de distancia del tronco. Esto cortar las raíces de la palma y fomentar un nuevo crecimiento de su zona de iniciación de las raíces en el tronco.
Excavar la palmera después de que hayan pasado los cuatro a ocho semanas. Cavar alrededor del árbol en el mismo lugar como lo hizo para la poda de raíces. Trabaje suavemente su camino bajo el árbol y deje que se baje a su lado. Trate de cavar alrededor de 12 centímetros debajo de la palmera.
Eliminar al menos la mitad de las hojas existentes de la palmera. Ate las hojas restantes con una cuerda biodegradable cuerda u otro. Esta preparación le ayudará a prevenir la pérdida de agua a través de las hojas.
Cavar un agujero por lo menos dos veces el diámetro de la bola de la raíz en el lugar previsto. La profundidad del agujero debe coincidir con la profundidad de la palmera fue plantada anteriormente. Esto es crucial para la reubicación de las palmeras. Demasiado profundo y el tronco del árbol de palma puede comenzar a pudrirse. Demasiado poco profundas y las raíces no pueden entrar en el terreno de la zona de iniciación de las raíces y el árbol podría caerse.
Coloque el árbol de palma en el agujero y relleno con tierra. Tamp abajo ya fondo del agua para resolver el suelo. Mulch alrededor de la palmera hasta una profundidad de 2 a 4 pulgadas para ayudar a que el suelo retenga agua.
Abstenerse de exceso de riego o la fertilización durante el resto del invierno. Mientras el suelo permanece húmedo, no proporcionan ninguna agua adicional. Suelos anegados provocará pudrición de la raíz y, finalmente, la muerte de la palma.
Fertilizar ligeramente una vez que llega la primavera y el buen tiempo. Use un fertilizante de liberación lenta para evitar la lesión de la raíz. Desata las hojas y mantener el suelo húmedo, pero no empapado, por primera estación de crecimiento. Estas medidas ayudarán a la meta palmera enraizamiento en la tierra.
Consejos y advertencias
Especímenes robustas frías como las palmas molino de viento, palmitos, palmeras, palmas queen y palmitos mexicanos tendrán más éxito en el trasplante durante los invierno meses que las palmas tropicales como palmas de coco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario