Utilice sobres de tarjetas de felicitación en su color favorito.
Hacer un sobre acordeón ampliable para almacenar las probabilidades y los extremos sueltos, fotos familiares, cupones, recibos y cualquier otra cosa que tiende a acumularse en un caos desorganizado. Este proyecto requiere pocos insumos y menos de una hora en completarse. Usted tendrá un número impar de sobres para crear el diseño de acordeón, pero se puede utilizar tanto como usted necesita. Después de la construcción de su sobre el acordeón, sellarlo con cinta de colores brillantes y los marcadores de uso, pintura, o lo que usted tiene en la mano, a ella personalizada. Dar Formato dell xps m140
Lo que necesita
5 sobres de la tarjeta de felicitación de tamaño estándar
barra de pegamento
plegadora
tijeras
cinta
marcadores (opcional)
Coloque todos los sobres al revés (el inserto quede hacia abajo) en una fila, con las solapas abiertas y apuntando en la misma dirección.
Da la vuelta al segundo sobre una y cubrir la tapa completamente con pegamento.
Se adhieren la solapa de la segunda envolvente a la parte delantera de la primera. Utilice la carpeta de hueso para alisarla.
Voltear la tercera envoltura sobre y se adhieren a la parte delantera de la segunda envolvente, tal como en los Pasos 2 y 3.
Repita este proceso con los sobres restantes hasta que todos se pegan juntos. Deje que el pegamento se seque durante unos 30 minutos antes de la decoración.
Doble la forma de acordeón sobres. La solapa de la primera dotación sirve como portada de su sobre ampliable.
Hacer un cierre de lazo si tuviera como al cortar dos agujeros de la anchura de la cinta en ambos lados de la última dotación. Ejecutar la cinta a través de los agujeros y lo atan alrededor de la frente de los sobres doblados.
Consejos y advertencias
Etiquete los sobres simplemente con un bolígrafo u obtener pegatinas creativas y complemento o una etiqueta pintada.
Si usted no tiene una carpeta de hueso, use nada --- como una tarjeta de crédito ---- con un borde plano para suavizar el pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario