Dreamcatchers se originó en la cultura Ojibwe.
DREAMCATCHER
Aunque atrapasueños se originaron en la cultura Ojibwe, una serie de diferentes naciones nativas americanas que han adoptado. Representan diferentes cosas para diferentes personas, entre ellas la unidad, la juventud y la protección de las pesadillas. Hoy en día, la gente de todas las culturas disfrutan el arte de cazador de sueños de decisiones. Si alguna vez has querido crear un atrapasueños usted mismo, usted debe comenzar por crear el bucle en el que se hace todo el cosido.
Lo que necesita
Tijeras
2 a 6 pies de cornejo mimbre Roja o de la vid seca
4 a 16 pies de, fuerte cuerda delgada
Corte un pedazo de 2 a 6 pies del recién cornejo mimbre rojo, también conocido como Red Willow. Cuanto más larga sea la pieza, mayor será su aro. Alternativamente, puede utilizar la vid seca, que es fácilmente disponible en las tiendas de artesanía.
Forma un círculo con la pieza de vid con un diámetro de 3 a 8 pulgadas.
Envuelva la vid alrededor del círculo una vez más, girando alrededor del círculo que acaba de crear.
Doble el extremo de la vid entre los viñedos del círculo cuando haya terminado.
Corte un pedazo de, fuerte cuerda delgada, en cualquier lugar de 4 a 16 pies de largo. Cuanto mayor sea su aro, más larga la cadena debería ser.
Haga un lazo en la parte superior de la cuerda y nudo.
Ate el lazo alrededor del punto más débil del círculo, permitiendo que el resto de la cadena para colgar hacia abajo. El bucle se utiliza para colgar su atrapasueños y el resto de la cadena se puede utilizar para coser la cinta del cazador de sueños.
Gracias!
ResponderEliminar