La limpieza regular y el secado es clave para mantener Farberware utensilios de mangos.
MANTENER FARBERWARE
Farberware es conocida por su batería de cocina antiadherente, pero el uso indebido, la atención y el almacenamiento puede conducir a daño. Utensilios de cocina y herramientas afiladas pueden causar roces y arañazos.Grasa y el aceite pueden causar daños si las sustancias se dejan en el mango por un período prolongado de tiempo. Farberware sartén maneja vienen en varios estilos, incluyendo el aluminio y el acero. Farberware tiene que vender repuesto mangos en el caso de que su batería de cocina sufre alguna avería grave que está más allá de la reparación.
Lo que necesita
Hundirse
Agua
Nylon cepillo suave o una esponja
Jabonera
Paño de cocina
Mantenga Farberware cacerolas lejos de la zona de preparación para evitar rasguños y mellas de cuchillos, ralladores y otros objetos punzantes.
Posición de la manija de la cacerola lejos de elementos calientes para evitar daños térmicos.
Lavar a mano toda la sartén, incluyendo el mango, inmediatamente después de la cocción. Utilice un cepillo del plato nylon suave o una esponja. Preste especial atención a las grietas y el punto donde se encuentra el mango la sartén.
Enjuague la sartén y manejar bien con agua tibia.
Seque el mango y la superficie de la cacerola con un paño de cocina limpio y suave.
Tienda Farberware cacerolas en un gabinete o una percha seca limpia. Evite guardar las cacerolas Farberware en el cajón de almacenamiento debajo de la estufa, ya que el calor puede dañar las asas.
Consejos y advertencias
Nunca coloque Farberware en el lavavajillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario