sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un dinosaurio de peluche

Los dinosaurios son divertidos juguetes para niños de todas las edades.

 

DINOSAURIO DE RELLENO

Los dinosaurios grandes y pequeños han cautivado a los adultos y los niños 'imaginación de generaciones de películas, dibujos animados, libros y juguetes. Mientras que muchos dinosaurios juguetes están hechos de, plástico duro y frío, haciendo un peluche de dinosaurio es una actividad de arte de la diversión que va a crear una suave y comprimible dinosaurio de juguete que los niños pueden disfrutar. Un peluche de dinosaurio creado por usted no tiene límites para el color, la textura y la personalización.

 

Lo que necesita

Patrón de dinosaurio

Tejido

Tijeras

Contactos de costura

Máquina de coser

Aguja de coser

Hilo

Poli-relleno relleno Sugerir Edita Crear una plantilla

 

Búsqueda de una plantilla de dinosaurio en Internet, en libros de manualidades o en tiendas de manualidades. LittleBlackTeapot.com tiene una variedad de plantillas de dinosaurios para elegir. Un modelo de super-simple pero lindo también está disponible en CraftGossip.com. Usted también puede hacer el patrón más grande o más pequeño utilizando una fotocopiadora.

 

Cortar el material con tijeras para que coincida con el diseño de la plantilla. Tijeras de tela que funciona mejor. Usted puede utilizar simple o tela de la impresión, así como el fieltro para una mejor suavidad de los dinosaurios. Visite una tienda de artesanía local o vaya a Joann.com para obtener algunas ideas de tejido, así como de compra.

 

Ponga lados derecho las piezas de tela 'juntos y el pin en su lugar.

Coser el dinosaurio

 

Cosa los trozos de tejido de 1/4 de pulgada dentro del borde con una máquina de coser. Este paso también se puede hacer a mano con una aguja e hilo si el patrón del dinosaurio tiene un montón de curvas o puntos para coser juntos.

 

Dejar una abertura de aproximadamente 2 pulgadas de ancho una vez que haya cosido alrededor del borde del patrón del dinosaurio completo.

 

Gire el dinosaurio adentro hacia afuera.

 

Use un lápiz o un gancho de ganchillo a mano dentro del dinosaurio para expulsar pequeñas esquinas o suavizar las curvas.

Rellene el dinosaurio

 

Tome un puñado de relleno de poli-relleno y la inserta en el agujero. Añadir pequeñas cantidades para llenar gradualmente el dinosaurio, usando un lápiz para desplazar el poli-llenar todo cuando es necesario.

 

Coser la abertura cerrada con la aguja y el hilo, una vez que el dinosaurio se rellena a la plenitud deseada.

 

Corte el hilo adicional una vez que el agujero se ha cerrado.

 

Consejos y advertencias

Utilice marcadores de la tela para añadir detalles adicionales para el dinosaurio de peluche.

 

Añadir los ojos saltones, lentejuelas o manchas de tela con pegamento de la tela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario