Tome su inspiración de Marlene Dietrich o Marylin Monroe.
GLAMOUR VINTAGE
Una vendimia sesión de fotos glamour habrá modelos que parecen las estrellas de cine de antaño o 1950 chicas pin-up. Las fotos son artificiales y no naturales, con los modelos haciendo poses dramáticas. El contraste es clave y los modelos de tomar el foco del disparo, en lugar de la configuración. Obtenga la inspiración del glamour de los años 50 y principios de los 60 y el pelo de copia y distribución para crear una mirada auténtica. Utilizando una cámara vieja escuela también ayudará a crear la apariencia granulada de la vendimia de la imagen.
Lo que necesita
Llavero con luz
5 luces de relleno
Maquillaje
Establecer
Configurar la toma para que la luz principal brilla directamente hacia abajo sobre el modelo para que se vea como si se encuentra en el centro de atención. La luz de la tecla debe estar alineada con la nariz de la modelo. Esta será la sombra mariposa firma debajo de la nariz.
Coloque dos luces de relleno a cada lado que brilla en el rostro de la modelo. Deben difundirse las sombras oscuras, pero aún dejan un toque de contraste.
Coloque la tercera luz de relleno justo debajo de la cámara y el brillo para arriba hacia el objetivo. La luz que se presenta se coloca por encima de la cámara, brillando directamente sobre la cara del modelo. A la luz de relleno posterior brilla en la cabeza de la modelo para separarla del fondo.
Comprar un traje en una tienda vintage o alquilar uno de un establecimiento de alquiler de disfraces. Elija un traje de época que recuerda el glamour de la década de 1950 y comienzos de 1960. Hacer una búsqueda en Internet para imágenes glamorosas de la época en busca de inspiración. También puedes consultar pin-up girl imágenes para copiar.
Aplicar dramático maquillaje. Las sombras de ojos están en silencio, con pestañas postizas y delineador de ojos oscuro da el ojo del acento que necesita. Labios rojos cerezas pintadas con lápiz labial mate y largas uñas rojas agregar a la mirada.
Coloque el modelo en el set. El conjunto debe ser sencillo, con sólo una o dos puntales de la época. Alinee la cara con las luces. Los modelos deben ser capaces de mantener muy quieta y mantener posturas durante largos períodos de tiempo.
El trabajo en la pose hasta que esté satisfecho. Los modelos generalmente no se ven en la cámara de glamour brotes. Buscan a un lado con una mirada misteriosa y un aire de nostalgia. Apunte la barbilla hacia arriba para dar la línea de la mandíbula un ángulo atractivo.
Pose el modelo de una manera dramática. El plantea que no debe mirar relajado o natural, sino artificial. Una mano a la cara, o descansar en una tumbona, son ejemplos perfectos de poses dramáticas. Ya está listo para tomar su imagen.
Consejos y advertencias
Consigue un asistente para ayudarle a configurar la iluminación para que el modelo no se canse demasiado. Posando puede llevar mucho tiempo y el modelo puede tener que tomar descansos regulares.
El suave 'iluminación vaselina' de la época se puede obtener mediante el uso de luz difusa y filtros especiales. También puede cubrir el objetivo con malla para suavizar la imagen.
Trate de tener una mirada muy suave redondeada. Evite los bordes afilados o superficies planas.
Tenedores de cigarrillo, collares de perlas y gafas de champán, hacen excelentes accesorios.
Rodado en blanco y negro para una mirada más auténtica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario