Las modas van y vienen, pero los jeans nunca pasan de moda. Mientras que algunos prefieren los pantalones vaqueros de color índigo simples, arrasados o jeans descoloridos puede hacer una declaración de moda cierto. Si usted compra los pantalones vaqueros en una tienda o boutique estos pueden costar un montón de dinero en efectivo. Con un poco de ingenio y un viejo par de jeans, se puedeblanquear sus propios jeans y ahorrar dinero.
BLEACH
Lo que necesita
Pintores lona
Tendedero
Balde de 5 galones
Lejía
Guantes de goma
Palillo del pintor
Esponja
Frasco rociador
Seleccione un lugar bien ventilado para sus jeans blanqueo proyecto. Trabajar al aire libre o en una superficie de cemento en su garaje para evitar la posibilidad de daños en el piso de la lejía.
Ensanchar una pintores de plástico pequeña carpa en una superficie plana. Establezca su tendedero en la lona.
Llenar una cubeta de 5 galones tres cuartas partes con agua tibia. Use una taza medidora para añadir 1 a 2 tazas de cloro en el agua. La cantidad de cloro que se utiliza determina cómo blanquean a tus jeans convertirse. Colocar la cubeta en la lona.
Ponerse un par de guantes de goma para evitar daños o lesiones en las manos de la lejía. Use ropa vieja en caso de que el cloro accidently salpicaduras en su ropa.
Coloque los pantalones de mezclilla en el cubo. Utilice el palo de un largo pintor para difundir los pantalones vaqueros en el agua. Manténgase en movimiento alrededor de los pantalones vaqueros con el palo. Esto permite que los pantalones vaqueros para absorber cloro en los pliegues de la materia y también mantener un área de absorción de demasiada.
Permita que los pantalones vaqueros se queden en el agua durante 5 a 10 minutos. La cantidad de tiempo que deja los pantalones vaqueros en la mezcla determina cómo la luz se vuelven.
Tire de los pantalones vaqueros de la cubeta después de la cantidad de tiempo deseada. Escurra el exceso de agua de los pantalones vaqueros de nuevo en el cubo. Coloque los pantalones a toda máquina en la lona.
Sumerja una esponja en la solución de cloro y agua en el cubo. Use la esponja para aplicar la solución directamente a las zonas, tales como la línea de borde o alrededor de los bolsillos si no han blanqueado en la forma que desee.
Cuelgue los pantalones vaqueros en la rejilla de secado y deje secar. Lave los pantalones vaqueros antes de usar para evitar irritación de la piel de la lejía.
Consejos y advertencias
Si usted no quiere a blanquear todo el denim, puede crear un diseño de cloro en los pantalones en su lugar. Llene una botella de aspersión con lejía 1/2 taza. Coloque los pantalones vaqueros de la lona y espolvorear el cloro en los pantalones vaqueros para crear un patrón. Permita que los pantalones vaqueros se sequen en la lona o el lugar en el tendedero. Como las gotas de lejía y se mueve hacia abajo, se crea un patrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario