Construir una sólida biblioteca de su colección de lectura.
LIBRERÍA STURDY
Bibliófilos y lectores ávidos veces tienen grandes colecciones de libros. La construcción de su propia estantería ahorra mucho dinero y permite un contenedor personalizado para su colección. Usted querrá una robusta biblioteca de mantener los libros, por lo que elegir un buen material como el arce o cerezo.
Lo que necesita
6 Juntas de 1 por 12 por 72 pulgadas
Juntas 3 1-por-12-por-46-pulgadas
2 placas de 1 por 12 por 48 pulgadas
6 bloques de cemento
Cinta métrica
Regla del carpintero
Cola para madera
Perforar
Broca destornillador
Tornillos para madera de 2 pulgadas
Papel de lija
Pintura de madera o de madera mancha
Pincel
Marque cada placa de 72 pulgadas "A" en un extremo. Marque cada placa de 46 pulgadas "B" en un extremo. Marque cada placa de 48 pulgadas "C" en un extremo. Esto ayuda a mantener las piezas para el montaje.
Coloque cuatro "A" juntas lado a lado con el lado ancho hacia usted. Realice los extremos al ras. Aplique el pegamento de madera en las costuras interiores entre las tablas. Coloque dos bloques de cemento en cada lado exterior del conjunto firmemente contra las tablas. Los bloques actúan como una pinza, lo que permite que el pegamento se establece.
Establezca las restantes tablas "A" en el borde de la superficie de trabajo, 4 pies de distancia. Establecer una tabla de "C" en cada extremo de las placas de "A", también en un borde estrecho. Fósforo encima de las esquinas para formar un rectángulo. Aplique el pegamento de madera a las costuras entre las tablas. Ajuste los bloques de cemento que quedan en la parte superior e inferior del marco para mantenerlo como el pegamento se seque.
Permitir que todos los pedazos pegados a secar. Retire los bloques de cemento cuando el pegamento se seque.
Perforar tornillos a través de las copas de los tableros de "C" en los extremos de las tablas "A" en el marco. Ajuste los tornillos aproximadamente cada 4 pulgadas, a partir de alrededor de un cuarto de pulgada de los extremos. Tendrá cuatro tornillos por cada lado por tabla.
Coloque el marco plano. Recoge las cuatro tablas pegado y les configura en el marco. Fósforo encima de los lados y extremos para que queden al ras. Esto se convierte en la parte posterior de la estantería. Atornille la parte posterior en el marco, colocar los tornillos cada 3 pulgadas en todos los lados.
Voltear el caso completo sobre lo que el lado abierto hacia arriba. Los lados cortos se convierten en la parte superior e inferior de la caja. Mide 18 centímetros de la parte superior e inferior de la estantería y marcar esos lugares. Medir y marcar tercera punto de 18 pulgadas de una de las otras marcas para encontrar el centro. Establezca sus tablas "B" a esas marcas.
Retire las juntas. Aplique el pegamento de madera a tres de los lados estrechos en cada tablero. Coloque las tarjetas en el caso de las marcas que ha realizado, con los lados pegados frente a los lados interiores de la caja. Establezca un objeto pesado sobre cada articulación en las estanterías cumplen con el caso. Deje que el pegamento se seque. Use artículos poco más ligero que los bloques de cemento de este paso, para evitar daños en las estanterías.
Perforar tornillos a través de los lados del marco en los extremos de los estantes, el establecimiento de los tornillos de cada 3 pulgadas. Da la vuelta al estante para libros sobre lo que la parte trasera hacia arriba. Perforar tornillos a través de la parte posterior de la caja en la parte trasera de la estantería.
Coloque el estante hacia arriba. Lijar todas las superficies hasta que quede suave. Pintar o manchar la estantería al gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario