Un hilo de bordar típica amistad pulsera es de entre cinco y ocho hebras largas. No hay ninguna longitud correcta o específico que se considera que es "muy amplia." Por ejemplo, para alguien que prefiere y que normalmente hace las pulseras que son cinco cadenas de ancho, 10 pueden ser "muy amplio". Para aquellos que hacen ocho hebras normalmente, 16 podría ser "muy amplio", y así sucesivamente. Cuanto más amplia que hace el brazalete, más tiempo se tardará en finalizar.
PULSERA DE LA AMISTAD
Lo que necesita
Seda del bordado
Tijeras
Imperdible
Almohada
Cinta (opcional)
Cartón (opcional)
Pen (opcional)
Lápiz (opcional)
Elija los colores de hilo de bordar que usted desea en su amistad pulsera y decidir cuántos hilos a través de usted quisiera que fuera. Que sea un número par. Más tarde, usted podría encontrarse con molestias a la gestión de la longitud de la rosca si usted elige un número impar.
Obtenga toda una madeja de hilo de bordar por cada dos grupos de color que desee. Por ejemplo, si quieres dos hebras de azul, a continuación, obtener una madeja. Si quieres cuatro hebras de azul en el brazalete, conseguir dos madejas.
Coloque las madejas en el orden de los colores que desea que aparezcan pulg Desdoble cada una madeja de hilo de lleno en el cuerpo entero. Dobla todas las madejas por la mitad y hacer un nudo 6 pulgadas de la parte superior de la tapa para formar un bucle.
Apriete un perno de seguridad a través del nudo superior y coloque el perno de seguridad a una almohada.
Coge los dos primeros hilos de seda. Sostenga la segunda cadena firmemente con una mano, mientras cubriendo el primer capítulo sobre el segundo para formar un "agujero". Envuelva la primera cadena detrás de la segunda y hasta a través del "agujero" y tire para formar un nudo justo al lado del nudo superior.
Coge el próximo capítulo en la línea y mantenerla apretada mientras toma la primera cadena que acaba con nudos y repita este procedimiento. Trabajar a través de el resto de las hebras, teniendo la misma hebra que anudada, trabajando de izquierda a derecha.
Empuje hacia arriba la línea de golpes cerca del nudo superior al terminar la primera fila. Continuar este patrón con cada fila adicional, empezando con la siguiente hebra en línea. Al llegar a la longitud deseada, haga un nudo en la parte inferior del grupo de hilos como lo hizo en la parte superior y cortar el hilo restante de aproximadamente 6 pulgadas por debajo del nudo inferior.
Consejos y advertencias
Considere la posibilidad de cortar las tiras de cartón o utilizar un pequeño lápiz o un bolígrafo para envolver cada hebra de hilo alrededor para ayudar a controlar las longitudes de los hilos mientras trabaja. No te preocupes por cometer un error en la cadena que va dónde o si tienes un nudo demasiado bajo en la cadena. Cuando haya terminado, usted apenas notará el error y el cambio en las capas de cuerda parece que se suponía que era a propósito.
Atar el nudo muy apretado hará que el brazalete se curve sobre sí misma. Si el brazalete se curva más, sin importar el grado de tensión de apretar el nudo o cómo perder lo deja, coloque cinta adhesiva justo en la última fila se crea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario