Trabajo Lattice puede crear una atractiva base disfraz.
CELOSÍA FUNDACIÓN
Un ladrillo fundación ofrece una casa de una base sólida y transfiere el peso de la casa al suelo. Es un importante trabajo estructural, pero esto no significa que la base no debe también ser decorativos. Fundaciones ladrillo pueden verse desgastado con el tiempo o choque con revestimiento de la casa. Una forma de ocultar una base de ladrillo feo es cubrirlo con entramado de vinilo. Haciendo un brevecelosía cerca, conectado directamente a la fundación de la casa, se puede esconder una base feo y crear una nueva mirada atractiva.
Lo que necesita
De agua a presión
Vinilo celosía paneles
Tratada a presión de 1 por 4 postes
Sierra
Taladro de martillo
Taladradora eléctrica
Trozos de mampostería
Brocas estándar
Puntas de destornillador
Piso, abrazaderas de las esquinas de 90 grados
Placas planas remendando
Tornillos para madera
Lavadoras
Tornillos Albañilería
Pintar Sugerir Edita Preparación
Limpie la base de ladrillo con agua a presión. A pesar de que se le ocultando con celosía, que será parcialmente visible a través de la celosía.
Mida la altura de la base. El entramado va a ser aproximadamente la misma altura.
Medir el perímetro de la base. Usted tendrá suficientes paneles de red para cubrir el perímetro de la base.
Hacer paneles de celosía Enmarcado
Corte los paneles de red para que coincida con la altura de la base. Los paneles deben ser aproximadamente 2 pulgadas más corta que la altura de la fundación, para dar cabida a los armazones.
Cortar 1-por-4, la madera tratada a presión en pedazos para enmarcar cada panel enrejado. Estos marcos deben estar tan cerca de la altura de la base como sea posible para que ninguna parte de la base de ladrillo mostrará por encima o por debajo del marco. Este marco se verá como un cuadro grande, pero los bordes no deben ser inglete.
Montar las 1-por-4 pedazos en un marco de fijación de 90 grados, abrazaderas de las esquinas planas en cada esquina con tornillos para madera. Fortalecer las articulaciones mediante la unión, placas remendando planas rectas con tornillos para madera. Repita el proceso para hacer un marco para cada pieza de celosía.
Pintar los marcos de cualquier color deseado.
Recorte el panel de red con una sierra para que coincida con las dimensiones del bastidor, si es necesario. Cada panel de red se extenderá más allá del interior del marco, pero no todo el camino hasta el exterior.
Una los paneles de celosía a los marcos con tornillos para madera de cabeza plana, con arandelas entre los tornillos y los paneles de celosía. Una los paneles de celosía en el lado de los marcos con los aparatos metálicos.
Fije los paneles de celosía
Perforar agujeros piloto a través de los marcos para facilitar los tornillos que lo montará a la fundación. El tornillo en cada esquina de los paneles de red llevará a cabo de forma segura, ya que la red es decorativa y no tendrá que soportar cualquier estructura.
Coloque los paneles a lo largo de la base en donde se van a instalar y marcar las posiciones de los agujeros en la base de ladrillo.
Perforar agujeros piloto en la base de ladrillo, en los lugares señalados, con un taladro equipado con una broca para mampostería. Los tornillos de mampostería que seleccione determinará el tamaño de los agujeros pilotos deben tener.
Fije los marcos de celosía de la base con tornillos de mampostería. Utilice un taladro eléctrico de serie con el elemento de apriete adecuado.
Consejos y advertencias
Los paneles de red no tienen ningún propósito estructural, a fin de utilizar, pequeños tornillos de mampostería cortos para la fijación.
Paneles de celosía de vinilo no se degradan o se descomponen, pero se puede utilizar la madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario