Jerseys deportivos cosido puede ser muy costoso, así que el cuidado de ellos es esencial si se quiere que duren. A diferencia de la ropa normal, jerseys requieren procedimientos especiales de lavado y secado, que no sólo mantienen los colores vibrantes, pero aumentar la longevidad de la prenda. Jerseys de lavado se deshace de la suciedad y las emisiones de olor causado por el sudor.Eliminar la suciedad de tu camiseta de forma segura sin dañarlo.
Gire la camiseta del revés antes de tirar en la lavadora. Esto ayudará a conservar el color de la camiseta y proteger a las letras se peguen entre sí. Para obtener mejores resultados, lave la camiseta lo más pronto posible, antes de que las manchas en conjunto y llegar a ser más difícil de eliminar.
Lanza la camiseta en la lavadora. Utilice detergentes protectores del color, y lavar en agua fría con un ciclo suave. A menos que la etiqueta de cuidado de su jersey establezca lo contrario, evitar el uso de agua tibia o caliente - que puede reducir su tamaño. Para evitar arrugar su jersey, use el ajuste "planchado permanente". No mezcle jerseys blancos y de color juntos, lavarlos por separado.
Cuelgue la camiseta mojada en una percha de plástico, y colgarlo en un lugar seco para secar al aire. No secar en la luz solar directa. Si el jersey es más seco de seguridad, secadora de ropa en el ajuste de temperatura más baja. Utilice un ajuste de "aire seco", si es posible. Las altas temperaturas pueden quemar agujeros en jerseys y posiblemente reducir su tamaño.
No planche su camiseta una vez que esté seco. Al igual que las temperaturas calientes secador, tabla de la camiseta puede dañarlo. Plancha con bajas temperaturas, si la etiqueta de su jersey de atención sugiere que sí.
Consejos y advertencias
Algunos consejos de limpieza jersey pueden variar, así que lea las instrucciones de limpieza de la etiqueta.
No utilizar suavizante, a menos que la etiqueta del jersey atención sugiere que sí.
Gracias!
ResponderEliminar