jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo plantar un árbol o arbusto de un recipiente

Planta un árbol o arbusto de un recipiente

Lo que necesita

Pruners Anvil

Mangueras de jardín

Cuchillos Jardín

Estacas de jardín

Hoes

Loppers

Mantillo

Palas

Tijeras de hojalatero



Planta un árbol en macetas o arbusto en primavera u otoño para obtener mejores resultados, sobre todo si se trata de un árbol de hoja perenne. Si ese momento no se ajusta a su horario, sin embargo, en cualquier momento, excepto verano va a funcionar, siempre y cuando el suelo no está completamente seco, saturado o congelados.



Cave un agujero que es por lo menos 6 pulgadas más ancho que el contenedor en todos los lados y alrededor de la misma profundidad. Luego raspar los lados del hoyo con la pala.



Retire la planta de su contenedor, incluso si la etiqueta dice que no es necesario, las raíces se extiendan más rápidamente. Con un pequeño árbol o arbusto, es fácil hacer este trabajo antes de que la planta baja en su agujero, con una planta más grande, es más fácil de manejar si se establece en el agujero y luego cortar el envase.



Elimine una planta de un recipiente de plástico rígido. Basta con inclinar el bote hacia un lado, toque suavemente y deslice con cuidado el cepellón. Si el recipiente está hecho de metal o de un material blando, tal como turba, cortar la olla de distancia usando un cuchillo, tijeras de corte o máquinas de cortar.



Burlarse suavemente las raíces que están rodeando el cepellón con los dedos para que sean libres, con cuidado de no romper la yema del suelo. A continuación, le puede cortar las raíces dañadas.



Coloque las estacas en el agujero, si usted está plantando un árbol que necesitan apoyo (ver "mi site de estaca y atar un árbol").



Establezca la planta en el hoyo a la misma profundidad que estaba creciendo en la olla, y comenzar a llenar el agujero, comprobar la marcha para asegurarse de que la planta está de pie hacia arriba. Añadir alrededor de 4 pulgadas de tierra firme y suavemente con el pie o una azada para eliminar las bolsas de aire. Repita el proceso hasta que se llena el agujero.



El agua lentamente para saturar el suelo y eliminar las bolsas de aire que quedan.



Utilice cualquier extra para construir una berma temporal en la línea de goteo (el lugar en el suelo directamente debajo de los bordes exteriores del follaje) y agua de nuevo.



Mantenga el suelo húmedo durante el primer año después de la plantación. Mantillo para retener la humedad, pero tenga por lo menos 6 pulgadas desnuda alrededor del tronco. Compruebe con frecuencia, y si ves las hojas amarillas o el suelo se siente seco, el agua inmediatamente.

Consejos y advertencias

A menos que usted está plantando un pequeño arbusto o un árbol de la calle o el patio en un espacio pequeño y cerrado, no tener que modificar (mejorar) la tierra en el hoyo de plantación. La "buena" del suelo fomentará que las raíces se limitan dentro de ese área pequeña y no se extienden como necesitan.

Profundo, riego abundante es la clave de arbustos y árboles sanos. Dar nuevos árboles por lo menos una pulgada de agua por semana en todo la zona radicular. (Las raíces de una planta leñosa se extienden sobre la misma distancia que sus ramas.)

Al comprar un árbol o un arbusto en un recipiente, asegúrese de que no las raíces están creciendo a través de los agujeros en la parte inferior del recipiente. La aparición de las raíces indica que la planta es la raíz-atado y puede estar bajo estrés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario