La idea de quitar el papel pintado de paneles puede ser desalentador. No tengas miedo. Extracción de papel pintado de paneles es en realidad más fácil que sacarlo de drywall. Esto es porque usted no tiene que preocuparse por abollar la roca de la hoja subyacente. El método de recubrimiento de paredes de paneles de eliminación le llevará a través de este proceso sin dolor.
Instrucciones
Lona de Plástico
Cinta adhesiva
Fondos de la eliminación del disolvente
Espátula rígida
Clean Bucket
Grande Esponja
BBQ Grill Scrubber
Trapos
Comience por limpiar el área de muebles y todo lo que se pondrá en el camino.
Coloque hojas de plástico a lo largo de la base del muro con paneles. Péguelo en la placa base, si puedes. Retire cambiar cubiertas de la placa y el uso de plástico y cinta adhesiva para sellar las aberturas.
Trate de separar el papel de la pared antes de mojar abajo. A veces, si se puede encontrar una esquina suelta para empezar, la capa exterior de papel pintado pelar en grandes hojas de voluntad. Eso es muy satisfactorio! Si se trata con facilidad, probablemente se quedará con el papel protector y pegar, pero eso es por lo general bastante fácil de eliminar.
Mezclar un poco de retiro del papel pintado solvente. A veces simplemente agua funciona bien, si tienes suerte. De lo contrario usar cualquiera de los siguientes: removedor de papel tapiz comercial, mezcle como se indica en la botella. El suavizante de telas puede trabajar demasiado, añadir una taza en un galón de agua tibia. O tratar de vinagre blanco mezclado 50/50 con agua. El amoníaco también puede funcionar a pesar de los humos pueden realmente llegar a usted.
El trabajo en secciones de unos cuatro metros cuadrados, y disfrutar de la imagen de fondo o respaldo. Es importante hacer las cosas bastante saturado, y darle unos diez minutos para aflojar el pegamento subyacente. Utilice la espátula para raspar el papel de la pared, dejándola caer sobre el plástico. Es posible que tenga que ir sobre las secciones dos y hasta tres veces con una esponja húmeda para conseguir que todo fuera.
Lave el pegamento en las paredes. Si es particularmente difíciles, use un asador depurador mojado en solvente. Esto generalmente funciona muy bien, pero probar un área pequeña para asegurarse de que no está rascando el acabado de la madera subyacente. Preste atención a las ranuras de los paneles, donde los restos de pegamento se puede acumular. Enjuagar las paredes con la gran esponja y agua limpia.
Revise los paneles una vez más para conseguir realmente los restos de pegamento que queda fuera. Si usted está abajo con paneles de madera sin pintar, ahora se puede hacer una limpieza final con jabón madera de usar como el aceite de Murphy para recuperar el brillo. Enrolle las hojas de plástico. Esperemos que todo el viejo papel y residuos de pegamento aterrizaron a lo largo del plástico. Usted puede bola y tirarla a la manera sin dejar ningún lío extra para limpiar.
Omita el paso jabón de aceite de Murphy, si usted está planeando para pintar los paneles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario