Roto, suelto o husillos obsoleta puede hacer su escalera parece desgastado. Husillos, también conocida como balaustres, están hechos de diferentes tipos de materiales como metal y madera. La mayoría de husillos están tallados o moldeado y añadir la seguridad y la decoración de sus escaleras. Cuando cabezales se rompe, puede representar un peligro, especialmente si tienes niños. Es fácil de reemplazar los cabezales de su escalera. Una persona puede completar el proyecto en una tarde con las herramientas adecuadas.
Lo que necesita
Sierra de sable
Llave de tubo
Alicates
Cinta métrica
Lápiz
Epoxi o pegamento para madera
Retire los husos escalera existente cortándolos en dos con una sierra de vaivén. Haga los cortes en el centro del eje.
Coge las dos piezas de corte del eje y tire suavemente hasta que salen. Utilice una llave de tubo para girar la vieja husillos a cabo si no va a salir tirando. Coge el centro de cada pieza cortada con la llave y gire suavemente hacia atrás y adelante hasta que salga. Use pinzas para quitar los tornillos o clavos en la barandilla o en el suelo, donde los husos adjunta.
Mida el área donde el viejo se fue husillos. Utilice una cinta métrica para medir desde el suelo hasta la parte inferior de la barandilla. Añadir una pulgada a la medición para permitir la inserción del eje en la parte inferior de la barandilla. Compra premade hierro husillos en la longitud exacta o cortar husillos de madera con una sierra. Realice la medición en el eje de madera con un lápiz antes de cortar.
Empuje la parte superior del eje en el agujero en la parte inferior de la barandilla. Empuje suavemente la parte inferior del riel en su lugar.
Aplique una pequeña cantidad de pegamento de madera de madera husillos o epoxi de hierro ejes en los agujeros para reforzar los ejes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario