Azulejos laminados están disponibles en una amplia variedad de patrones y estilos.
Encimeras de laminado
La renovación de una cocina puede ser un esfuerzo costoso. No es necesario, sin embargo, para cometer una gran cantidad de dinero o el tiempo para traer un nuevo aire a tu cocina. Nuevas encimeras pueden cambiar por completo la apariencia de una cocina. Recuperar existentes encimeras de laminado azulejos puede reducir aún más el costo del proyecto. Suelo laminado azulejos son muy adecuadas para este proyecto, ya que son duraderas, aunque costoso, y usted puede elegir entre una amplia variedad de estilos y diseños.
Lo que necesita
Pavimentos laminados
Tijeras o un cuchillo
Papel de lija de grano medio
Limpiador
Rodillo
Sand toda la encimera con papel de lija de grano medio para desbastar la superficie. Esto ayudará a los azulejos laminados se adhieren a la cubierta.
Limpie la encimera a fondo con limpiador suave. Enjuague bien y deje la cubierta se seque por completo.
Ubique el centro de la encimera y se marca con un signo más (+). Esta señal se utiliza para asegurar que la primera baldosa se aplica en ángulo recto. El borde superior de la primera ficha se alineará con los travesaños del signo más. Todas las demás fichas se alinearán con el primer azulejo, colocación para plaza es esencial.
Retire el papel protector de un azulejo laminado, y aplicarlo a la cubierta, colocar la esquina superior izquierda de la baldosa en ángulo recto en los travesaños del cuadrante inferior derecho del signo más. Pase el cursor sobre todo el azulejo con un rodillo para garantizar una aplicación uniforme y alentar la adhesión.
Retire el papel de otro azulejo laminado y aplicarlo a la encimera, la alineación con la primera baldosa. Pase el cursor sobre la ficha con el rodillo. Continuar la aplicación de baldosas y laminados con el rodillo, con azulejos existentes como las guías de alineación. En lugares donde los azulejos de gran tamaño que no caben, cortar las piezas con tijeras o un cuchillo de tamaño y forma deseada y luego aplicar.
Consejos y advertencias
Vuelva a comprobar el tamaño y la colocación de las baldosas antes de aplicar a la encimera, ya que el adhesivo es muy fuerte y los azulejos son difíciles de eliminar una vez puesto en marcha.
No coloque los platos calientes directamente sobre las baldosas de laminado, ya que dejarán marcas de quemaduras que son imposibles de eliminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario