lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo rehacer una acera con un problema de drenaje

Un lateral hormigón liso suave pendiente de la casa para el drenaje. 

DRENAJE DE LA ACERA

Pobre drenaje puede destruir una acera, creando un peligro y tomar distancia de la aparición de la yarda. Si el pavimento tiene un número excesivo de profundas grietas, parches, sólo será una solución temporal. La corrección de este problema es un proyecto de dos partes que implica colocar una base subterránea de drenaje del sistema junto a la acera y rehacer el pavimento. Hágalo usted mismo debería dejar de lado algunos fines de semana para trabajar en este proyecto, como la eliminación de una acera es de trabajo intensivo.



Lo que necesita

Martillo neumático

Almádena

Carretilla

Contenedor

Pala

Tarp

Cucharones

Compactador

Grava

Tablas de 2 por 4 pulgadas

Tornillo

Perforar

Soportes

Hormigonera

Hormigón

Medidor de rake

Metal regla

Rasero

Firma escoba

Paleta

Tubos de drenaje perforados de PVC de 4 pulgadas

Wye y accesorios de tubería tee

Cubierta vegetal resistente a las inundaciones Sugiera Edita Rehacer la acera



Retire la acera dañada. Incline un martillo neumático en los lados y grietas para desalojar grandes trozos de hormigón. Utilice un martillo para romper las piezas en tamaños más pequeños, más manejables. Transportar las piezas con una carretilla y almacenarlos en un contenedor de basura. Llame a un centro de reciclaje local concreta para recoger el hormigón para su reutilización o para verificar si su descarga lo aceptará.



Excavar la base de grava con una pala y lo descarga en una lona cerca. Si es sucia, lo descarga en baldes con agua caliente y se deja al sol para quitar tanta suciedad como sea posible para que pueda volver a utilizarlo para la nueva acera. Continuar la excavación de la base hasta que toda la capa superficial del suelo se retira para permitir un fundamento más profundo que mejorará el drenaje sitios.



Pendiente de la parte inferior del sitio para un lado es de aproximadamente 1 pulgada más alto que el otro lado para dirigir el agua fuera de la superficie. Ejecutar un compactador de placa para comprimir la suciedad en la parte inferior.



Llene el sitio con grava hasta que es de 3 pulgadas desde el suelo. Ejecutar la compactadora sobre la grava para que los bordes cuña juntos en una base casi sólido.



Ajustar bastidores de conformación 2-por-4-pulgadas contra las paredes interiores. Use un taladro para fijar las placas de extremo a extremo con soportes, de modo theyre fácil de quitar una vez que el hormigón se endurece.



Mezcla de hormigón en una hormigonera y se vierte sobre la grava de un extremo al otro. Rastrillo en las esquinas con un rastrillo medidor. Presione una larga recta de punta de metal en la parte superior de la forma de la superficie del pavimento o empujar el exceso de hormigón en las zonas bajas. Una vez que la superficie está nivelada, apretar un rasero más para eliminar cualquier otra marca dejada por la Junta.



Empuje una firma de escoba a través de la superficie después de que se endurezca durante aproximadamente una hora. La escoba creará surcos poco profundos para la tracción.



Cortar las juntas de control directamente en el concreto cada 4 pies ejecutando la llana a lo largo de la regla. Las juntas deben ser de 1/4 de la profundidad de la losa, o 1 pulgada de profundidad para una acera de espesor de 4 pulgadas. Las articulaciones son grietas planificadas que ayuden a prevenir grietas irregulares de la formación.

Instale drenaje



Cavar una zanja a lo largo de la parte baja altitud de la acera con una pala. La zanja debe ser de 8 pulgadas de ancho y aproximadamente 6 pulgadas más allá de la base acera. Dirige el curso de la zanja para que se ejecute en paralelo con la acera y desemboca en una salida segura como un área seca o zanja.



Llene el fondo con 6 pulgadas con grava.



Coloque las tuberías de desagüe de PVC perforados 4 pulgadas sobre la grava, la conexión de las juntas con tee en estrella o accesorios que son lo suficientemente grandes como para dar cabida a una serpiente de drenaje en caso de obstrucción.



Cubra los tubos con grava y una capa superior del suelo. Plan de cubierta vegetal resistente a las inundaciones en la parte superior para evitar la erosión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario