Originalmente lanzado en 1979, fue el Preludio de un acuerdo reducido a uno de los vehículos en lo alto de la historia de los automóviles Honda. El modelo del año 1992 trajo el preludio a un nuevo nivel. No sólo era preludio más sexy y más grande que su predecesor, pero también incluyó un peso significativo aumenta la base del motor de 2.2 litros produce 140 caballos de fuerza y el opcional de 2.3 litros producen ahí 160 caballos de fuerza. Ambos motores utilizan una electrónica de aire de control de válvula para regular el ralentí mediante la variación de la cantidad de aire que pasa por la placa del acelerador, directamente en la cámara de combustión. Si esta válvula no funciona correctamente, el Preludio tendrá que luchar para mantener un ralentí estable y no puede en absoluto reposo cuando el motor está frío.
PRELUDIO DE REPARACIÓN
Lo que necesita
Cinta adhesiva
Marcador permanente
Trinquete
Enchufe
Destornillador de cabeza plana
Llave dinamométrica Sugiera Edita Removal
Mira en el colector de admisión cerca de la parte trasera del motor y encontrar la electrónica del aire de control de válvula de un componente eléctrico con tres mangueras de vacío conectado a ella montado en la parte superior del colector de admisión.
Mantenga pulsado el botón de desbloqueo en el mazo de cables EACVs y tire del arnés de cableado de la EACV.
Etiqueta cada uno de los tres tubos de vacío de taponamiento en el EACV con cinta adhesiva y un marcador permanente. Tire de cada uno de los tres mangueras de vacío de la EACV.
Retire los tres tornillos que fijan la EACV al colector de admisión con una llave de tubo y tire de la EACV del colector de admisión. Tenga en cuenta que dos juntas tóricas permanezcan unidos a los puertos de colector a EACV admisión. Haga palanca en estas juntas tóricas con un destornillador de punta plana y desecharlos.
Instalación
Establecer juntas tóricas incluidas en el nuevo EACV en los puertos de colector a EACV nueva ingesta y los aprieta en sus ranuras para sentarlos. Coloque el nuevo EACV lo largo de los puertos en el colector de admisión y guiar el EACV en el colector de admisión hasta que las válvulas en el inserto EACV en los puertos en el colector.
Apriete a mano los tres tornillos EACV-contención, luego apretar a 16 libras-pie con una llave de torsión y el zócalo.
Conecte las mangueras de vacío a sus respectivas entradas en el EACV, de acuerdo con las etiquetas que se les imponen. Tire de las etiquetas de las mangueras de vacío.
Conecte el mazo de cables en el receptáculo en el EACV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario