Fijar sofá telacuidadosamente cuando se produce un desgarro.
TELA DE REPARACIÓN
Ruptura o avería en un sofá puede hacer que usted considere tapizar su sofá - o al menos la compra de una nueva funda. En cambio, si usted posee conocimientos básicos de costura, usted puede ser capaz de reparar el daño a ti mismo. Tomar pequeños puntos con una tapicería especial de aguja le permitirá reparar la rotura y extender la vida de tu sofá.
Lo que necesita
Pins Tapicería
Nylon hilo (tela sofá a juego claras o color)
Tijeras
Tapicería Curved de aguja
Alinear los bordes de la rotura por lo que los dos tela bordes juntos. Traslape los bordes, al menos 1/4-pulgada en cada lado de la rotura, si es posible, hacer un pequeño margen de costura. Pin de los bordes de la tela juntos para contener de forma segura y evitar que se desplace o se mueve.
Cortar una longitud de nylon de hilo que es aproximadamente el doble de largo que el desgarro y el hilo de la aguja de tapicería. Tire del hilo de nylon a través del ojo de la aguja para hacer longitudes desiguales de hilo - una duración de 6 a 8 pulgadas más larga que la otra longitud. Haga un nudo en la mayor longitud de la rosca.
Inserte la aguja en el lado equivocado de la tela en un extremo de la lágrima. Asegúrese de que la aguja llegado a través de la tela en el punto exacto en el que desea que los bordes de la tela para cubrir - el punto en que los dos bordes superpuestos para crear el margen de costura. Tire de la aguja a través hasta que el nudo se detiene en la parte inferior de la tela.
Inserte la aguja a través de la tela en el otro lado de la rotura, precisamente en el punto en que desea que las dos partes se encuentran. Empuje la aguja a través de lo que la punta curva de la aguja apunta en la dirección en la que desea coser y dirigir la punta de la aguja de una copia de seguridad de 1/4 pulgada de distancia para hacer una pequeña puntada.
Tire de la aguja hasta el final para apretar los puntos que acaba de realizar.
Inserte la aguja de nuevo en la tela de nuevo al otro lado del desgarro. Asegúrese de insertar la aguja en el borde de la tela en la que desea los dos bordes para satisfacer. Empuje la aguja a través de este lado para que el extremo curvo señala la dirección que desea coser y tomar otro punto de 1/4-inch. Tire de la aguja a través de apretar los puntos de nuevo.
Repita el mismo proceso de ir y venir a través de la rotura hasta llegar al otro extremo de la lágrima.
Invierta la dirección de la costura y el punto a través de las lágrimas dos o tres veces para asegurar la costura.
Haga un nudo con el hilo envolviendo el hilo alrededor de la aguja y tomar una pequeña puntada. Tire del hilo apretado para apretar el nudo. Inserte la aguja a través del tejido para tomar alrededor de un punto 1/2-pulgada - esto le entierre el nudo en la parte inferior de la tela. Cortar el hilo a ras con la superficie superior de la tela. Retire los pasadores de tapicería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario