Utilice una bombilla para encontrar un corto circuitoen el cableado de baja tensión.
CIRCUITO DE LA BOMBILLA
Cortocircuitos eléctricos pueden ser difíciles de encontrar. El fallo puede ser la fuente de alimentación y en cualquier lugar a lo largo del circuito de cable, o el elemento eléctrico. El mejor método para tratar de encontrar un corto circuito es utilizar un voltímetro o un multímetro, pero si usted no tiene uno, usted puede usar una bombilla de una linterna regular. Sin embargo, sólo se debe utilizar unabombilla de encontrar un cortocircuito si el voltaje es bajo, tal como una batería o circuito de potencia del transformador.
Lo que necesita
Bombilla
Titular de la bombilla
AWG 16 cable de calibre, calibre o similares
Cuchillo
Pelacables
Compruebe la tensión producida por la fuente de alimentación. Se puede encontrar en la etiqueta de la batería o del transformador. Se necesita una bombilla que utiliza la misma tensión que la fuente de alimentación.
Coloque la bombilla en un soporte de bombilla. Use sus dedos para enroscar la bombilla. Afloje los tornillos de conexión de terminales del portalámparas con un destornillador.
Corte dos tiras de 12 pulgadas de calibre 16 AWG, o de alambre de tamaño similar, utilizando un cuchillo. Retire 1/2 pulgada de plástico de los extremos de las dos tiras de alambre con pelacables.
Deslice el extremo de uno de los cables debajo de uno de los terminales del soporte de la bombilla y apriete el tornillo. Deslice el extremo del otro cable en el otro terminal en el portalámparas y apriete el tornillo.
Localice los terminales de la fuente de alimentación. Coloque los extremos opuestos de los dos cables conectados al soporte de la bombilla en las dos terminales; no importa cuál. Si la bombilla se enciende, la fuente de alimentación está funcionando correctamente y que no hay un corto circuito con la fuente de alimentación. Si la lámpara no se enciende, la fuente de alimentación está muerto, o hay un cortocircuito interno para que la unidad necesita ser reemplazado.
Coloque los extremos de los cables conectados a la bombilla en las dos terminales del elemento eléctrico conectado a la fuente de alimentación. La bombilla se ilumina, si el cableado del circuito no tiene un cortocircuito. Esto significa que el cortocircuito es causado por el elemento eléctrico. Si la lámpara no se enciende, entonces el cortocircuito está en el cableado entre el elemento eléctrico y la fuente de alimentación.
Mantenga uno de los dos cables conectados a uno de los terminales en el elemento eléctrico. Coloque el extremo del otro cable en uno de los terminales de la fuente de alimentación. La bombilla se enciende si el cableado del circuito es correcto. Si no lo hace, su bien porque ha conectado dos terminales positivo o negativo, o hay un cortocircuito en el cable.
Mueva el cable conectado a la terminal en el elemento eléctrico al otro terminal en el elemento eléctrico. La bombilla se ilumina ahora si no hay un cortocircuito. Si no se enciende, entonces el cortocircuito en alguna parte a lo largo del alambre y necesita ser reemplazado.
Repetir el procedimiento moviendo el cable conectado al terminal de fuente de alimentación al otro terminal de fuente de alimentación. La bombilla se enciende, si el cableado del circuito es correcto. Si la lámpara sigue sin iluminarse, entonces usted necesita para reemplazar el cableado.
Consejos y advertencias
Dont intentar encontrar un cortocircuito en su casa de alimentación eléctrica mediante una bombilla. El voltaje es alto y peligroso. Obtener un electricista calificado para encontrar el cortocircuito.
Bueno!
ResponderEliminar