jueves, 14 de noviembre de 2013



Mi sitio colaborador

Sicilian pizza es un plato italiano favorito. Aquí es cómo hacer su propia casa.

Cocine suelo italiano de la salchicha en una sartén y escurrir la grasa. Esto reducirá la cantidad de grasa en la pizza y en las arterias!

Sofría © ajo, el pimiento verde, la cebolla y los champiñones con la salchicha italiana. Añadir un poco de aceite de oliva para darle sabor y caramelización de los ajos, el pimiento y la cebolla mezclada con la salchicha.

Pre-hacer que su masa de pizza. Ruede su masa para el tamaño de la piedra de la pizza o pan. Sin embargo, es probable que sólo use 1/2 a 3/4 de la masa, porque hay que rodar muy delgada, de aproximadamente 1/8 de pulgada de espesor. Una vez que la masa se lanzó en consecuencia, colóquelo sobre la piedra o sartén.

Coloque unas cuantas cucharadas grandes de salsa de la pizza sobre la masa primero. Difundir de manera uniforme sobre la masa, dejando 1/4 de pulgada alrededor de los bordes claros.

Luego, espolvoree el queso en la pizza. Usted puede pre-mezclar los dos quesos, o utilizar una mezcla de queso italiano. Recuerde, esto es una pizza delgada, no demasiado queso, o usted no será capaz de recogerlo! Sólo rocíe para cubrir la salsa.

Coloque la piedra / pan en un horno de 350 grados precalentado durante 10 minutos.

Tome la pizza fuera. Extienda la mezcla de chorizo, pimiento, cebolla y ajo italiano ligeramente sobre la parte superior del queso fundido.

Espolvorear un poco más de queso en la parte superior de la salchicha para sellar en los sabores y colocar la pizza en el horno durante 10 a 15 minutos. Una vez que los bordes son de color marrón y crujiente, su obra maestra es completa!

·  imprimir

·  email

·  favorito

·  participación

·  bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario