jueves, 14 de noviembre de 2013




un site colaborador millas

El matrimonio es un trabajo duro. No es fácil tomar dos personas, ponerlos juntos, y tienen todo el trabajo. Por lo tanto, es necesario un compromiso, escucharse unos a otros y trabajar con todos los problemas que se presentan. Hay momentos en que la asesoría es útil incluso si su matrimonio no está en problemas. Así que sigue leyendo para aprender cómo usted puede obtener terapia de pareja libre.


Moderada

Instrucciones

Leer todos los consejos publicados. Por supuesto, es necesario poner el giro adecuado en cada uno. Si un profesional escribió el artículo debería tener más peso. Sin embargo, los no profesionales pueden haber estado en la misma situación en que se encuentra, y la forma en que todo salió bien podría ser algo que te ayudará.

Buscar ayuda profesional con su sacerdote o ministro. Se le aconsejará sin cobrar. Se han encontrado con muchos problemas de otros que han aconsejado y debe ser capaz de darle una idea de sus problemas.

Unirse a un grupo de apoyo. Si usted y su cónyuge se ve involucrado en un grupo de personas que pueden estar en una situación similar a la suya, puede ayudarle a volver a centrarse en el panorama general y resolver sus problemas. A veces, usted aprenderá que sus problemas no son nada en comparación con los problemas de otras personas tienen.

Vuelva a colocar el romance en su matrimonio. A veces todo lo que necesita está planeando días especiales o fines de semana para usted y su cónyuge para resolver sus problemas. Hay retiros para parejas casadas que le pueden ayudar con cualquier cosa, por lo que planificar juntos - un fin de semana en un retiro de matrimonio.

Utilice la Internet . Hay sitios que dan consejos de asesoramiento a través de Internet que no le cobran. Tome ventaja de este servicio gratuito.

Buscar ayuda profesional. Si toda la terapia de pareja libre no funciona, a continuación, busque ayuda profesional.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario