viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo construir una rampa de salto

Construir una rampa de salto portátil para el lanzamiento en el aire, ya sea en un monopatín, una bicicleta o patines en línea.

Lo que necesita

Hojas de madera contrachapada

Bicicletas

Patines en línea

Roller Skates

Cascos Skate

Pads Skateboard

Patinetas

Sierras

Martillos

Tornillos de madera

Tornillos para madera



Ride tantas rampas de salto que puedas averiguar lo que te gusta y disgusta de otras rampas.



Dibuja un diseño de la rampa en el papel para tener una idea de lo que queremos construir. Determinar la cantidad de transición que desee y qué tan alto quiere ir.



Ate una cuerda a un lápiz. La longitud de la cadena será la transición de la rampa. Una cadena más larga es igual a menos de transición, y una cadena más corta es igual a más de transición. Una cadena de 8 pies es una buena longitud general, pero después de dibujar hacia fuera, vuelva a comprobar para ver si eso es lo que quieres. Es fácil cambiar o volver a hacer la transición antes de la corte.



Coloque la punta del lápiz en la esquina de una hoja de madera contrachapada y sostener la cuerda en línea recta a lo largo del borde corto (el borde de 4 pies) de la madera contrachapada. Mantenga la cuerda tensa de modo que se extiende mucho más allá de la madera contrachapada, paralelo al borde de la madera contrachapada.



Sujete la cadena al final no lápiz, manteniéndola tensa, y dibujar el lápiz a lo largo de la madera contrachapada de hacer un esquema de transición.



Mira lo que dibujaste y decidir si se trata de la transición adecuado para su rampa de salto.



Cortar la transición de la madera contrachapada con una habilidad vio.



Que traza pieza de transición hacia otro pedazo de madera contrachapada y cortar que uno también. Ahora debe tener dos piezas iguales.



Utilice dos por cuatro patas de igual longitud para sujetar las transiciones juntos en cada esquina. Clave los clavos de afuera hacia adentro



Use más de dos fy-fours que prepararse lo largo de la curva de la transición, para apoyar la superficie de rodamiento de la rampa.



Nail una pieza flexible de madera contrachapada sobre la superficie superior de la rampa de salto. Doble capa es aún mejor.



Utilice un plano, pieza delgada de metal para hacer una conexión lisa de la base de la rampa de salto al suelo. Asegúrese de que no hay tornillos o clavos expuestos en la superficie de rodamiento de la rampa de salto.



Prueba de la fuerza de la rampa con su peso corporal antes de lanzar fuera de él.

Consejos y advertencias

Al hacer la rampa de cuatro metros de ancho, puede ahorrarse de tener que cortar la madera para la superficie de rodamiento.

Si va bien, usted podría ser capaz de conseguir que ambos lados de la transición de la una sola pieza de madera contrachapada.

Cuanto más fuerte es hacer su rampa de salto, más tiempo durará. Sin embargo, es posible tener en cuenta la cantidad que se va a mover la rampa alrededor. Más fuerte a menudo significa más pesado.

Asegúrese de que la gente use protectores al montar la rampa de salto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario