viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer la cena de Navidad con su niño de crianza Explora niño niños Foods

Hacer la cena de Navidad con su niño

Lo que necesita

Tazones de plástico

Tazas de consumición plásticas

Envases de plástico

Depuradores de plástico

Cucharas de plástico

Juegos de té de plástico

Recipientes de plástico para alimentos



Reúna sus suministros y los ingredientes antes de tiempo. Tienes todo listo y decidir de antemano lo que su niño le puede ayudar con. Entonces usted no tendrá que dar la espalda a su niño curioso en la búsqueda de ingredientes.



Siga las sencillas recetas. Deje que su niño ayude con las recetas que requieren poco esfuerzo, como lagrimeo pan para relleno o recogiendo la harina para el pan. Guardar las más complejas recetas para ti mismo.



Comience su niño con una tarea simple. Las tareas que requieren medidas sencillas, como recogiendo o maceración, son los mejores para los ayudantes de primera vez. Además, las tareas que se llevarán a su hijo algo de tiempo para completar le permitirá armar los otros ingredientes o trabajas en otras recetas. Si su niño ha cocinado con usted antes, es posible que desee experimentar con el vertido y agitación.



Explique lo que está haciendo. Dígale a su niño lo que los pasos que está siguiendo y lo que vendrá después. Hable acerca de las cantidades específicas de los ingredientes que está utilizando - 1 c. leche, 2 cucharadas.canela. Haga preguntas como: "¿Qué vamos a hacer con esta harina? ¿Qué pasa con las patatas cuando se ralla?"



Señale las texturas y los aromas de los ingredientes que utiliza. Deje que su niño explore con ingredientes de cocina seguros.



Planifique otras actividades de la cocina para su niño. Lavado objetos seguros en el fregadero es una tarea niños pequeños les encanta hacer, especialmente si usted tiene una manguera fregadero. Tienen algunos platos imaginarios o la seguridad de su niño pueden jugar a cocinar mientras se prepara la comida.

Consejos y advertencias

Espere un desastre! Y tienen un plan.

Asegúrese de que su niño tiene un lugar seguro para permanecer y trabajar en el mostrador.

Felicite a su niño a menudo por intentos de ayudar y comprender.

Tenga cuidado con las superficies calientes, paños de cocina que cuelgan de las encimeras y objetos afilados. Las pequeñas manos se mueven rápido.

Lave sus manos y las de su niño después de manipular carne cruda o huevos. Explique a su hijo del peligro de poner las manos en la boca durante la cocción.

Mantenga los líquidos calientes lejos de su hijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario