El trabajo de un diseñador es comunicar su visión en los materiales impresos o con frecuencia, en la Web. Los diseñadores gráficos se mezclan tipografía, papel, color, ilustración, fotografía - y dinamismo - para entregar un mensaje a sus clientes en una tarjeta de visita, logotipos, folletos, carteles, invitaciones, libros o incluso una camiseta. Si usted no sabe Helvetica de un agujero en la tierra, es el momento de encontrar a ti mismo un diseñador.
Lo que necesita
RECOMENDACIONES
Comillas
Decida lo que necesita. ¿Su nueva empresa necesita tarjetas de visita? ¿Un logo ayudará a establecer su presencia en el mercado? ¿Es necesario recurrir a un nuevo grupo de clientes? ¿Tienes un producto o servicio que nadie conoce? Diseño gráfico eficaz permite que la gente sepa quién eres y lo que haces.
Pregunte a sus amigos y colegas por recomendaciones. Pregunta impresoras que le recomienden un diseñador que ha trabajado con. O visite el American Institute of Graphic Artists (AIGA.com) y busque los listados de los diseñadores en su área. Busque en los sitios Web de los diseñadores para ver si su estilo se adapta a lo que estás buscando.
Revise las carteras de los diseñadores. Tener una idea de lo similares que su negocio es el tipo y el tamaño de los clientes por lo general trabajan. Cuando ves algo particularmente interesante o bien, preguntar, ¿Cuál fue el problema que se le pidió que resolver, y cómo llegaste a esta solución?
Si te gusta su trabajo, hablar del proyecto que necesita hacer. Espere que el diseñador le pregunte un montón de preguntas sobre el proyecto y su negocio.
Pida una cita. Algunos diseñadores pujará pequeños trabajos en el lugar. Otros le enviaremos un presupuesto más tarde, que debería incluir una estimación aproximada para la impresión. Honorarios de diseño son, además de la ilustración, la fotografía y la impresión de los costos (sujeto a un estándar marcado 17,5 por ciento), pero el diseñador gestiona todos esos elementos.
Presupuesto en función del tamaño y la complejidad de la pieza. Trabajo negro-andwhite o dos colores es más barato que a todo color. Logos son los más mucho tiempo y tienden a alcanzar precios muy altos. Tasas reales se basan en la cantidad de trabajo, sino también el tamaño de su empresa es. Una nueva identidad para Pretzel Palacio de Joe será mucho más barato que uno para la Ford Motor Company.
Contratar el diseñador. Asegúrese de que el contrato tiene todos los detalles del trabajo, incluyendo una estimación de impresión y horario, antes de firmarlo. Se le suele pagar la mitad del importe total con el fin de iniciar el trabajo, y la otra mitad cuando se imprima.
Conocé y revisar dibujos para determinar si el diseñador está yendo en la dirección correcta. Él o ella tomará sus comentarios y perfeccionar el concepto. Usted se reunirá varias veces durante el proceso de mantener el endurecimiento de la concepción hasta que se haya completado e impreso.
Consejos y advertencias
Para el trabajo de sitio Web, vea Cómo contratar a alguien para diseñar y construir su sitio Web. Algunos diseñadores gráficos trabajan tanto en el diseño de impresión y diseño Web.
Los diseñadores tienden a especializarse en diferentes áreas, tales como el desarrollo de identidad corporativa, lo que implica el diseño de un logotipo y su aplicación a las tarjetas de visita, papelería, folletos y el sitio web de la compañía. Otros se especializan en los gráficos ambientales, señalización, diseño de exposiciones o el diseño del paquete de productos, mientras que otros son estrictamente diseñadores de libros.
Comience a recoger los materiales que más te gusten: tarjetas de visita o logotipos, folletos y otros elementos impresos con un estilo particular o aproximación, o las invitaciones que me llamó la atención.
Revise las pruebas finales con el mayor cuidado: Si hay un error, y que ha firmado en el trabajo, corregir el error estará a su ficha. Revise los números de teléfono y códigos postales con cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario