Una hipoteca de la casa es la mayor deuda en curso la mayoría de la gente puede llegar a enfrentar. Una de las estrategias más fáciles y más dinero de gran alcance que puede emplear es para pagar su hipoteca antes de tiempo. Es un método indoloro para ahorrar miles de dólares.
Mira la ruptura de su pago de hipoteca. Su estado de cuenta mensual de la hipoteca muestra dos elementos: el pago de principal, que es la parte de la deuda que en realidad se está pagando, y los intereses sobre el principal.
Pagar su hipoteca antes de tiempo simplemente añadiendo más a su pago mensual. Calcule lo que puede pagar, y sólo tiene que añadir que cada mes.
Hacer el equivalente a un pago adicional cada año. Esto requiere simplemente agregando un adicional de 1/12 de su pago para comprobar cada hipoteca que usted escribe. Indique en el boleto de pago de la hipoteca que está pagando director adicional. Por ejemplo, mediante el pago de un extra de $ 50 al mes en 30 años, $ 100.000 hipotecas al 6 por ciento de interés, que se mire seis años de la vida de la hipoteca y ahorrar casi $ 25,000 en intereses.
El envío de los pagos quincenales, en lugar de un cheque mensual, es otra estrategia para reducir más rápidamente la deuda, si el prestamista permite. Registrarse para obtener una hipoteca bisemanal oficial puede no ser la pena el precio, sin embargo.
Renegociar su tasa de hipoteca al refinanciar si las tasas de interés bajan considerablemente. Por lo general no vale la pena hacerlo a menos que pueda asegurar una tasa de al menos 1 por ciento. Consulte Cómo refinanciar su casa.
Considere interés variable o préstamos a más corto plazo. Un préstamo de interés fijo a 30 años no es su única opción. Muchos prestamistas ofrecen préstamos variables, o préstamos que tienen un corto plazo "tasa de reclamo" que mantiene el interés bajas por un período determinado. Si usted está pensando en vender pronto, también hay préstamos de interés solamente para los diferentes períodos, así como los préstamos que se corrigen durante 5 o 10 años, y luego ir variable.
Consejos y advertencias
Si usted ha tenido su hipoteca por un tiempo y las tasas de interés han bajado, considerar la refinanciación. Esto reducirá su pago mensual y liberar aún más efectivo que puede ir directamente hacia el principal.
Cada dólar adicional se agrega va directamente hacia la reducción del principal que usted debe en su casa.
Ver Cómo hacer compras para una hipoteca y cómo refinanciar su casa.
Evitar el pago de la tasa que algunos prestamistas cobran establecer una hipoteca cada dos semanas (en la que se paga un medio de pago cada dos semanas). Adición de una cantidad mensual adicional cada año hace lo mismo, y usted puede hacer eso por su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario