En el juego de Pokemon Blanco, hay una zona conocida como las Ruinas abisales, lo cual es un gran laberinto submarino lleno de artículos que se pueden vender para Pokedollars, la moneda juegos. Con el fin de llegar a las Ruinas abisales, debe tener un Pokémon con la habilidad de buceo. Hay cuatro entradas a las Ruinas, y todos se encuentran en la misma ubicación general a lo largo de Undella Bay, ubicado en Undella Town.
POKEMON abisales
Cara a Undella Ciudad a través del Mapa Pokemon. Continúe hacia el este una vez que esté en la ciudad hasta llegar a Undella Bay.
Encuentra una de las cuatro áreas de la bahía que le permiten bucear. Estas áreas están marcadas por manchas oscuras en el agua. Haga clic en el área con el lápiz. Haga clic en inmersión.
Sumérgete en el agua y verá inmediatamente las Ruinas abisales. Hay cuatro entradas a las Ruinas, y cada uno va a un área diferente de las ruinas. Por ejemplo, el extremo izquierdo de entrada va a la primera planta de las ruinas, mientras que la segunda planta se accede por la entrada del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario