Pequeñas conchas marinas se pueden utilizar para crear un llamativo anillo.
SEASHELLS CREATE
La creación de su propio anillo de shell es un proceso sencillo que puede producir resultados satisfactorios. Los materiales necesarios para hacer el anillo son asequibles, y el diseño se puede mejorar utilizando cuentas de colores para producir una pieza que es un reflejo de su estilo individual. Utilizar un soporte pequeño anillo para un diseño clásico o un montaje más grande que puede acomodar a más conchas para crear una mirada dramática. Cada uno de los elementos que se necesitan se pueden encontrar en cualquiera de un arte o tienda de joyería. Las pequeñas conchas encontradas en la playa también se pueden usar para crear sus joyas.
Lo que necesita
Conchas pequeñas
Lejía
Agua
Cuenco
Adhesivo de joyería
Anillo de montaje
Point-tip pinzas
Cuentas de colores pequeños (opcional)
Seleccione conchas resistentes para trabajar con la hora de crear su anillo. Seleccione varias en caso de que romper algunos durante el proceso.
Elige un diseño para su anillo de concha. Decidir sobre el número y el color de las cáscaras y los granos para su uso antes de comenzar. Trace el contorno de la montura del anillo en una hoja de papel y trace las conchas sobre ella para determinar el mejor diseño que no dejará el montaje expuesto.
Limpie los depósitos de su anillo para quitar arena si han sido tomadas directamente de la playa. Combinar una parte de cloro y dos partes de agua en un recipiente para hacer solución suficiente para cubrir completamente las conchas. Deje que las conchas se sientan en la mezcla durante una hora, eliminarlos, y limpie los depósitos con una toalla de papel para eliminar cualquier residuo.
Aplique una pequeña cantidad de adhesivo de la joyería de la parte posterior de una concha y utilizar las pinzas para presionar sobre el anillo de montaje. Siga las instrucciones del fabricante para la longitud de tiempo que se necesita para sostener y pulse el shell antes de establece el pegamento. Repita este paso para cada depósito, ajustando la cantidad de pegamento que sea necesario para reforzar la estabilidad.
Utilice las pinzas para recoger pequeñas cuentas, si decide usarlos, y aplicar un pequeño punto a cada uno. Coloque las gotas en el anillo de montaje y presione hasta que se cure el adhesivo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cuando el anillo está terminado deje reposar toda la noche antes de usarla para que el pegamento se endurezca completamente.
Consejos y advertencias
Utilice únicamente adhesivo joyas para su anillo, no otro tipo de pegamento. Adhesivo de joyería es resistente al agua y se seca claro, asegurando durabilidad y una apariencia limpia.
No intente aplicar adhesivo joyería sin pinzas porque el adhesivo se puede unir a la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario