La cocina es una habitación que tiene muchos riesgos de incendio. El horno, electrodomésticos, y una estufa caliente todo puede ser muy peligroso si no se toman las medidas de seguridad en la cocina. Repase estos sencillos pasos con los miembros de su familia para evitar un incendio innecesario.
Lo que necesita
Estabilizadores de tensión
Detectores de humo
Extintores
Combinación de humo / detectores de monóxido de carbono
Compruebe todos los cables eléctricos y los cables de los aparatos que se utilizan en la cocina. Esto incluye tostadoras, licuadoras, cafeteras, cafeteras expresso, batidoras eléctricas y relojes eléctricos. Asegúrese de que los cables no estén dañados.
Evite el uso de cables de extensión - utilizar las cajas de conexiones con una función de interruptores de falla a tierra (GFI) en su lugar. Si hay un aumento o cortocircuito en el aparato, el cableado o el enchufe, el GFI se apagará la alimentación.
Deseche los aparatos eléctricos rotos.
Ponga un seguro para niños en su horno.
Asegúrese de apagar fuegos, tan pronto como se toma la olla.
Evite mangas sueltas y jerséis mientras se cocina sobre una estufa. El exceso de material puede incendiarse. Del mismo modo, mantenga guantes de cocina y paños de cocina alejados del área de cocina.
Asegúrese de mantener los fósforos y encendedores fuera del alcance de los niños. Ponerlos en lugares altos donde las manos pequeñas no pueden llegar a ellos.
Evite el uso de velas en la cocina. Si decide usarlos, coloque velas en la caja fuerte, los tenedores no inflamables y apagarlas al salir de la habitación.
Asegúrese de que las cortinas y los muebles no bloquee las rejillas de ventilación del calentador.
Mantenga un extintor en la cocina, pero evite colocarlo cerca de la estufa, donde un posible incendio podría estallar. ¿Quieres ser capaz de agarrar el extintor en caso de incendio.
Tome precauciones adicionales cuando se cocina con aceite. En caso de un incendio romper en la estufa, mantenga todas las tapas de las ollas y no intentar tomar olla estufa. Llame al 911.
Consejos y advertencias
Si el horno se prende fuego, dejarlo cerrado y llamar al 911.
Gire todas mangos de las ollas en - hacia la cocina - para que las pequeñas manos no pueden alcanzar y derribar las ollas calientes.
Enseñe a los niños a mantenerse alejados de la estufa y el horno mientras se cocina.
Evite mantener los dulces, como caramelos y galletas sobre o cerca de la cocina, donde un niño pequeño puede tener la tentación de subir a buscarlos.
Desconecte los aparatos eléctricos cuando no estén en uso.
Nunca deje la cocina cuando esté cocinando - especialmente si se cocina con aceite en la estufa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario