Con el tiempo, sus mostradores mostrarán los efectos del agua, el calor y desgaste diario. Daños menores en laminado es barato de arreglar. Para el daño más grave, lo mejor es reemplazar los mostradores del todo.
Lo que necesita
Reparación Pega Laminado
Libros pesados o latas
Contacto Cemento
Cinta adhesiva
Limón aceite o cera del coche
Vinagre destilada o Bleach
ALCOHOL
Secador de pelo y plancha
Rodillo
Cuchillo pequeño
Palillos de dientes o tiras de madera
Espátula Sugiera Edita Para pelar laminado
Para las pequeñas áreas de burbujeo, reactivar el adhesivo por calentamiento del laminado. Use un secador de pelo o una plancha a fuego lento, con cuidado de no quemar la superficie. Pesar por el área de reparación con los libros pesados o latas (ver ilustraciones).
Para grandes áreas de peeling, utilizar un pequeño cuchillo para raspar adhesivo edad, de la superficie de soporte y la parte posterior del laminado.
Calentar el canto suave, si es necesario, y pulse de nuevo en forma.
Extender cemento de contacto en tanto la superficie de soporte y la parte inferior del laminado. Use palillos de dientes o tiras de madera para sostener la lámina hasta que el adhesivo esté casi seco.
Pulse el laminado con firmeza, lo que facilita a las bolsas de aire con un rodillo. Peso La superficie de manera uniforme con objetos pesados. Use cinta adhesiva para sostener el canto en su lugar.
Deje que la encimera seca durante 24 horas.
Para laminado astillado
Para gubias pequeñas y chips, comprar reparación laminado pega para que coincida con el color de tu contador. Si es necesario, mezclar varios colores.
Limpie el área afectada con alcohol.
Rellene las fichas con la pasta laminada. Alísela plana con una espátula. Deje que se seque por completo, dejándolo en reposo durante 24 horas.
Para laminado manchado o rayado
Retire las manchas con vinagre destilado, alcohol o lejía. Para los pequeños arañazos, pulir el mostrador con aceite de limón o de la cera del coche.
Consejos y advertencias
Reemplace las grandes áreas de daño con baldosas o una tarjeta de corte: Con un router, corte con cuidado la zona dañada. Establecer azulejos decorativos o bloque de carnicero, asegurándose de sellar bien los bordes.
Usted puede comprar cemento de contacto en las ferreterías.
Pasta de reparación de laminado se vende en las ferreterías y proveedores de encimera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario